Los tres estrenos de moda española con mensaje de doña Letizia

La reina preside la conmemoración del centenario de la primera aeroevacuación médica en España.

Iván Perlado. 20/04/2023
(Foto: Gtres)

Los reyes continúan con su agenda institucional, ajenos a la expectación que se ha creado por el regreso a España de Juan Carlos I. Este jueves, doña Letizia se ha desplazado hasta la Base Aérea de Cuatro Vientos, en Madrid. Allí ha presidido el acto con el que el Ejército del Aire ha conmemorado el centenario de la primera aeroevacuación médica en España. Un evento en el que la reina ha lucido la mejor de sus sonrisas y en el que no se ha manifestado sobre la visita de su suegro a nuestro país.

Letizia (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia ha vuelto a deslumbrar con su look. Una oda a la primavera con el que una vez más se ha superado, confirmando que casi todos sus estrenos en este 2023 se cuentan por aciertos absolutos.

Letizia (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia apuesta por la moda española

Siguiendo las tendencias más vistas de la temporada, la reina ha elegido una chaqueta corta tipo torera de tweed. Elaborada en tonos rosas es una creación de Mirto. Con cuello redondo, dos bolsillos parche en la parte delantera y botones dorados fantasía, se trata de una prenda perfecta para cualquier outfit de entretiempo. Pertenece a la nueva colección de la firma y está a la venta en su web por 390 euros. Aunque con botones distintos a los redondos personalizados para la reina.

Letizia (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Se trata de una prenda ideal en sí misma, que ha elevado combinándola con unos pantalones blancos de cintura alta tipo culotte. Consigue con ellos alargar ópticamente sus piernas. Ha escogido además unos nuevos zapatos tipo slingback con hebilla dorada de Martinelli en color nude. Un bonito gesto hacia esta marca española que celebraba en la noche de este miércoles en Madrid la fiesta por su 50 aniversario.

Letizia (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

En cuanto al bolso, también se trata de un estreno. En este caso de la casa menorquina Pons Quintana, una de sus preferidas durante sus primeros años en la Casa Real. Un bolso de estilo bandolera en piel trenzada y tono fucsia, a juego con la chaqueta escogida. Como detalles posee una borla en la parte frontal y cadena extraíble. Los pendientes no son de estreno. Doña Letizia ha recuperado los que comparte con la princesa Leonor elaborados en oro y con forma de cañas de bambú.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio