Victoria Federica es la nueva influencer de moda. Ya no hay photocall o fiesta que se precie, que no cuente con la presencia de la sobrina de Felipe VI. La joven se está haciendo su propio hueco en el mundo de las redes sociales y lo cierto es que no le está yendo nada mal. Ayer por la noche se convertía en el centro de atención en la inauguración del Salón Internacional de la Moda Flamenca que estos días se celebra en Sevilla. Victoria Federica acudió a la cita junto a su pareja, Jorge Bárcenas, y demostró con su look de firmas como Loewe por qué la llaman la it girl de la realeza europea.
Mucho más relajada, sonriente y desenvuelta que en otras ocasiones pudimos ver ayer a Victoria Federica en SIMOF. La hija de la infanta Elena era una de las invitadas al desfile de moda flamenca y posaba en el photocall junto a su pareja, Jorge Bárcenas, y sus grandes amigos, los influencers Tomás Páramo y María G de Jaime. Victoria Federica era la protagonista de la inauguración y principal reclamo del público, quien no paró de alabarla y aplaudirle cuando cortó la cinta inaugural del desfile.
Se trata del primer acto de Victoria Federica en solitario para el que escogió un look de alta costura de lo más elegante y cómodo. La joven apostaba por dar el protagonismo a los pantalones, con un diseño de traje jaspeado que se caracteriza por tener el bajo de una de las perneras decorado con plumas. Una prenda muy especial que firma Loewe. Lo combinó con una clásica camisa blanca, con detalles en los puños, y sus zapatos favoritos, los ‘Manolos’ azules de Carrie Bradshaw valorados en 935 euros.
En cuanto a los complementos, Victoria Federica se decantó por el Puzzle Mini Nano de Loewe, en una versión bicolor en azul y marrón. Estos bolsos en su versión monocolor parten de los 1.050 euros siendo esta una edición especial que ya no está a la venta en la web.
Victoria Federica lucía radiante en la alfombra roja con un maquillaje muy sutil y de efecto no make up, que dejaba el protagonismo a su larga melena. Y es que es la primera vez que la royal decide dejar su pelo suelto y ondulado, pues siempre la hemos visto posar con recogidos y coletas.
Con este acto Victoria Federica da un paso más en su carrera como influencer. La joven acaba de fichar por la agencia de representación que lleva a otras conocidas it girls como María Pombo, una muestra de que las redes sociales y las alfombras rojas se van a convertir en una constante en la vida de la royal.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más