Victoria Federica se ha convertido, casi sin quererlo, en una de las protagonistas del front row de la Semana de la Moda de París. Este martes la royal asistía como invitada al desfile de Dior y allí coincidía con Rihanna. Como buena fan de la cantante Victoria Federica no dudaba en pedirle una fotografía. Una instantánea que minutos más tarde se hacía viral y que ha llevado a muchos a preguntarse qué relación existe entre ellas dos.
La Semana de la Moda de París reúne estos días en la capital francesa a las modelos y celebrities más destacadas. Entre ellas se encuentra Victoria Federica. La sobrina de Felipe VI es una habitual de los desfiles parisinos y con su recién estrenada faceta de influencer ha querido compartir con sus seguidores sus peripecias por la capital francesa.
Este martes Victoria Federica asistía como invitada al desfile de Dior, una de sus citas ineludibles de la Fashion Week. Aunque hasta aquí todo pueda parecer normal, la sorpresa llegó cuando ésta ocupó su sitio en el front row y se sentó al lado de Rihanna. La royal y la cantante compartieron por unos minutos el mismo espacio vital, todo un hito que la sobrina de Felipe VI quiso inmortalizar con un selfie que se ha convertido en la imagen de la jornada.
Y es que tras colgar la foto en su perfil se Instagram, ésta se ha hecho viral. Actualmente la publicación acumula más de 20.500 me gusta y miles de comentarios que se preguntan qué relación existe entre ambas. Sin embargo, y aunque nos encantaría pensar que Rihanna es la nueva íntima de Victoria Federica, no se trataría más que de la típica foto de fan.
En la imagen podemos ver a una sonriente Victoria Federica luciendo un jersey blanco estilo crop top, que combina con una blazer del mismo color, colocada sobre los hombros, y unos pantalones de vestir color camel. A su lado, una espectacular Rihanna sonríe luciendo un total black look de lencería, que se componía únicamente de un sujetador y unas bragas, sobre las que caía un tul que dejaba a la vista su tripita. Completó el look con miles de collares plateados.
Y es que la Rihanna está siendo una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París. La cantante está paseando su embarazo por los desfiles de los diseñadores más destacados y demostrando por qué es una de la celebrities más admiradas por su estilo.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más