Harry habla sobre su reunión con Isabel II: «Está en buena forma»

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron el té con Isabel II y afirman que se encuentra en plena forma.

Iván Perlado. 20/04/2022
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry ha dado más detalles sobre la reunión que tuvo la semana pasada con su abuela, Isabel II, durante su visita relámpago a Londres. Una breve escala mientras acudía junto a su esposa Meghan Markle a La Haya para participar como principales patrocinadores de los Invictus Games. En plena promoción de los mismos, el hijo del príncipe Carlos no para de conceder entrevistas a medios locales y estadounidenses. En ellas mezcla su discurso solidario con breves píldoras de su actual vida lejos de la actividad oficial relacionada con la familia real.

Usando un tono nada beligerante, muy diferente al mostrado por la pareja hasta la fecha, el príncipe Harry insiste en que el breve encuentro con su abuela fue «muy agradable». Tanto él como Meghan Markle se reunieron con Isabel II por espacio de unos quince minutos. Al encuentro también acudió el príncipe Carlos.

Harry y Meghan (Foto: Gtres)
Los Duques de Sussex han participado activamente en la inauguración de los Invictus Games (Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron en té en su reunión con Isabel II

Sorprende sin embargo que a preguntas del canal estadounidense NBC, el príncipe Harry se presente casi como garante del bienestar de su abuela. «Ella siempre tiene un gran sentido del humor conmigo y sólo me aseguro de que esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor», llega a decir Harry. Añade además que «estar con ella fue genial. Fue tan agradable verla. Está en gran forma». El de este fin de semana ha sido el primer encuentro de Harry y Meghan con Isabel II desde que los Duques de Sussex abandonaran Londres en marzo de 2020 para iniciar su nueva vida lejos de su familia.

Harry ha prometido a su abuela que en un «futuro cercano» se acercará por Windsor para que Isabel II vea a sus dos bisnietos, Archie, de dos años y Lilibet, de 10 meses. «Tanto Meghan como yo tomamos el té con ella, así que fue muy agradable hablar con ella. El hogar para mí ahora está en los Estados Unidos y lo sentimos de esa manera. Allí nos han recibido con los brazos abiertos y tenemos una gran comunidad en Santa Bárbara», afirma Harry.

Subir arriba