Harry y Meghan podrían filmar una serie sobre su vida en California
El príncipe Harry y Meghan Markle estarían dispuestos a rodar una serie documental sobre su vida en Los Ángeles.
Netflix podría estar rodando una serie sobre la vida del príncipe Harry y Meghan Markle en California. Algo que adelanta el medio estadounidense Page Six justo cuando se cumplen cuatro años de la boda de los Duques de Sussex y algo más de dos años desde el abandono de sus funciones dentro de la familia real británica. El nombre aún no revelado de la serie documental sería algo así como «En casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex».
La productora intentaría sacar adelante con este formato el supuesto acuerdo de unos 100 millones de dólares firmado con Harry y Meghan en 2020 para dotar de contenido a la plataforma. Algo que hasta el momento no ha tenido especial significación ni en contenidos ni en audiencia. Citando fuentes cercanas, Page Six afirma que «todavía se están discutiendo los términos, las cosas están en el aire».
Harry y Meghan Markle tienen pensado regresar a Londres en junio
En la reciente visita de la pareja a La Haya para participar en los Invictus Games se les pudo ver acompañados de un séquito privado de cámaras que no perdían detalle de sus evoluciones. Lo mismo sucedió durante la visita de la pareja a Nueva York hace unos meses. Detrás de todo ello está la realización de al menos un documental sobre los juegos que patrocina el príncipe Harry.
Este nuevo giro audiovisual de la pareja no sorprendería en Buckingham. Asumen que la pareja regresará a Londres a principios de junio para participar en los actos relacionados con el Jubileo de Platino de Isabel II. Pero también reconocen que rodarán su estancia e intentarán «hacer caja» con ello. Un motivo más para que Harry, Meghan y sus hijos sólo sean vistos con el resto de la familia real lo mínimo posible. En palacio ya están bastante escarmentados con las evoluciones de la pareja y sus afirmaciones públicas.
Hace unas semanas, Netflix canceló el desarrollo de una serie de animación en la que estaba trabajando Meghan Markle. Un proyecto para contar las aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia. En la serie participaba también el esposo de Elton John, David Furnish.