Harry y Meghan reaccionan a las críticas y publican fotos de Lilibet

Los Duques de Sussex permiten que el fotógrafo amigo de la pareja Misan Harriman publique nuevas fotos de su hija Lilibet durante la fiesta de cumpleaños de la pequeña en Windsor.

Iván Perlado. 07/06/2022
(Foto: Gtres)

Algo más de 48 horas después de celebrarse la fiesta de cumpleaños de su hija, el príncipe Harry y Meghan Markle han compartido por fin fotografías del evento. Todo ello tras recibir profundas críticas por una parte de la prensa británica, al salir de Londres apresuradamente el mismo domingo, horas antes de que se celebrara el último y multitudinario desfile para honrar el Jubileo de Platino de Isabel II. La ausencia gráfica de su estancia y el secretismo con el que mantuvieron a sus hijos desató incluso los rumores de que no estaban en Londres.

Ni rastro hubo de Archie ni de Lilibet Diana junto a sus primos en las dependencias donde disfrutaban del desfile Trooping the Colour el pasado jueves. Al final, como se esperaba, el primer cumpleaños de la hija pequeña de los Sussex se celebró el sábado en el jardín trasero de su residencia en Windsor.

Lilibet Diana (Foto: Gtres)
(Foto: Misan Harriman Twitter)

Un amigo de Harry y Meghan fue el encargado de hacer las fotografías del cumpleaños de Lilibet

Pero no fue ni mucho menos como esperaban. O sí. Con el grueso de su familia metida de lleno en los actos oficiales de celebración de Jubileo de Platino, a la reducida fiesta acudieron sólo los tres hijos de Zara y Mike TindallMía, de ocho años, Lena, de tres y Lucas, de uno. También tomaron tarta las hijas de Peter Phillips y Autumn KellySavannah, de 11 años e Isla, de 10.

La mejor fotógrafa de la familia real, Kate Middleton, tampoco estuvo presente. Así que el encargado de hacer buenas fotos de los infantes correteando por el jardín y de hacerlas públicas fue el amigo de la pareja, Misan Harriman. Encantado por la invitación, se acercó al evento con su mujer y sus hijos, a tomar una tarta que elaboró la pastelera de la boda de Harry y Meghan. Por cierto, Kate, William y sus hijos decidieron irse a Cardiff mientras tanto a hacer pasteles solidarios.

Lilibet Diana (Foto: Gtres)
Lilibet en los brazos de Meghan junto a la familia del fotógrafo Misan Harriman, que incluye a su esposa Camilla Holmstroem (Foto: Gtres)

Frialdad y distanciamiento entre los Sussex y la familia real

Desde Buckingham no han querido confirmar presencia alguna de miembros de la familia real. Carlos y Camilla felicitaron con un mensaje en las redes sociales, al igual que la cuenta oficial de Twitter de la Reina. Isabel II tuvo tiempo de conocer brevemente a la pequeña, nacida en California, el jueves o el viernes.

Los tiempos, los gestos, las acciones, las ausencias y las presencias de todos los implicados durante estos días dejan a las claras que el velo que existe entre Harry y Meghan con el resto de la familia real es una tupida cortina. Como las que cuelgan de las mismísimas ventanas del Palacio de Buckingham.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio