Isabel II aparece sonriente para acallar los rumores sobre su estado de salud

Isabel II no se ha querido perder la evolución de sus caballos en su evento ecuestre favorito, celebrado a escasos metros del Palacio de Windsor.

Iván Perlado. 13/05/2022
(Foto: Gtres)

Isabel II ha reaparecido esta mañana contra todo pronóstico acallando los rumores sobre su delicado estado de salud. Su ausencia del solemne inicio de la sesión plenaria del Parlamento hizo que se despertaran todas las alarmas. Nada que ver al parecer con la realidad. La Reina sigue con sus problemas de movilidad, que no le dejan moverse con toda la libertad que ella quisiera, pero ello sin embargo no le han impedido subirse a un Range Rover oficial y acudir a uno de sus eventos favoritos.

Se trata del Royal Windsor Horse Show, una cita imprescindible dedicada al mundo ecuestre a la que nunca ha fallado en los últimos 79 años. Un espectáculo que comenzó ayer y en el que la princesa Beatriz la reemplazó como representante de la Familia Real y que se prolongará hasta el domingo.

Isabel II dialoga con una de las asistentes al Royal Windsor Horse Show (Foto: Gtres)

Isabel II acude a su cita ecuestre favorita

El pasado martes la reina asumió de mala gana y por recomendación médica que debía permanecer en palacio y no acudir a Westminster y no acudir al Parlamento. Era la primera vez que no acudía tras sus dos únicas ausencias, embarazada de sus hijos Andrés y Eduardo.

Así que hoy no ha querido colocar una nueva falta en su agenda y ha pedido que la llevaran a este festival ecuestre en el que participan 14 caballos de su propiedad. Es una cita que también amaba profundamente su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo y que tiene lugar muy cerca del palacio de Windsor. 

Isabel II (Foto: Gtres)
La Reina ha seguido las evoluciones de sus caballos desde la ventanilla de su vehículo (Foto: Gtres)

Ataviada con una blusa blanca y una chaqueta de color azul marino. Isabel II ha sido conducida hasta las cercanías del patio de armas, donde ha podido ver desde la ventanilla del coche las evoluciones de algunos de sus caballos. No ha ocultado su alegría y tras bajar la ventanilla del vehículo ha dialogado jocosa con varios asistentes al evento y miembros de la organización. Ha sonreído abiertamente con algunos de los comentarios que han realizado los que se han acercado al vehículo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba