Isabel II se recupera del Covid-19 viendo a sus nietos y bisnietos en Windsor
La Reina de Inglaterra recibió el pasado domingo cerca de su residencia en Windsor a algunos de sus bisnietos.
Isabel II se recupera satisfactoriamente del contagio por Covid-19 confirmado hace casi diez días. Su estado de salud ha mejorado e incluso el pasado domingo acudió a una reunión familiar con algunos de sus nietos. Algo que sin duda le habrá levantado el ánimo después de unos días en los que su estado de salud generó cierta incertidumbre. En el último parte médico emitido desde Buckingham se indicó que la Reina sufría síntomas similares a los de una resfriado común.
Que Isabel II haya pasado el Covid-19 de forma leve ha permitido esa alegre reunión familiar de domingo organizada por la princesa Beatriz y los Duques de Cambridge. La hija de los Duques de York acudió con su pequeña hija Sienna, mientras que el príncipe William y Kate Middleton hicieron lo propio con sus tres hijos.
Isabel II se reunión con algunos de sus bisnietos
Todos ellos disfrutaron de una tarde de sol y buen tiempo en Frogmore House, la propiedad situada a poco más de un kilómetro del Castillo de Windsor. Este problema de salud provocó que Isabel II tuviera que cancelar toda su agenda oficial la semana pasada, incluidas algunas recepciones por videoconferencia.
Al encuentro no pudieron acudir al parecer la princesa Beatriz, su esposo Jack Brooksbank ni el hijo de ambos, el pequeño August, de un año de edad. Seguro que en la reunión familiar, la Reina pudo informarse sobre los planes que tienen los Duques de Cambridge sobre un eventual cambio de domicilio. Según diversas informaciones, la pareja estudia un cambio de residencia, más cerca del colegio al que al parecer quieren llevar al primogénito de la familia, el príncipe George. William y Kate estarían buscando una residencia cerca de Windsor.