Kate Middleton triunfa con una blusa retro en la exquisita exposición de Fabergé
La Duquesa de Cambridge asiste a la exposición de Fabergé en Londres con un look brillante y un recuerdo a Lady Di.
La duquesa de Cambridge no se ha querido perder una de las exposiciones más relevantes del momento en Londres. Y lo ha hecho rompiendo uno de los secretos de estilo que mejor la definen. Como si quisiera aportar su propio toque de color y brillo al mundo Fabergé, de lo que va la exposición, Kate Middleton brilló con una blusa de paisley roja y azul de estilo retro que ha causado furor en las redes sociales. La esposa del príncipe William ha dejado de lado el elegante monocromo del que es devota.
Un diseño de Ralph Lauren que cuesta unos 149 euros con el que Kate brilló en el Victoria and Albert Museum para disfrutar de la exposición Fabergé en Londres: Romance a la revolución. Una creación que pertenece a este temporada y que incorpora un detalle que a muchos ha recordado a Lady Di. Una lazada al cuello que tanto gustaba a la difunta madre de su esposo. La blusa combina tres colores: el rojo, el caramelo y diferentes tipos de azul. Su cuello y mangas abullonadas son también ideales.
Kate Middleton brilla con su blusa retro en la exposición de Fabergé
La Duquesa de Cambridge la combinó con un pantalón negro, de talle alto y corte recto que abrochó con un estrecho cinturón azul marino de hebilla dorada. Ralph Lauren es uno de los diseñadores favoritos de la duquesa. Algo que en el último año, con más actos públicos que el anterior debido a la pandemia, se ha dejado notar.
La exposición de Fabergé, que se inauguró el 20 de noviembre, exhibe más de 200 objetos. Celebra el trabajo de Carl Fabergé y su firma, reconocida internacionalmente, y que simboliza la artesanía y la elegancia rusas. En la muestra se exhibe el legendario legado de huevos de pascua de la generación imperial rusa. Varios de ellos se muestran en el Reino Unido por primera vez.
Artículos curiosos, como el llamado Tercer Huevo Imperial. Una pieza que estuvo perdida desde 1964 hasta que 2011, cuando un comerciante de chatarra lo descubrió. También está el más grande, el Huevo del Kremlin de Moscú, inspirado en la arquitectura de la Catedral de la Dormición en Moscú y con una caja de música en su interior. La colección también incluye tres artículos prestados por Isabel II.