Kate Middleton muestra su apoyo a Ucrania a través de su look

Kate Middleton ha visitado un centro con refugiados de Ucrania a los que ha rendido homenaje a través de su look.

Foto: Gtres.

Mandar mensajes con los looks es una forma ingeniosa de comunicación que las royals tienen muy presente. La reina Letizia es una experta, aunque Kate Middleton le está tomando la delantera. Ya lo hizo hace un par de semanas con su bolso y este jueves lo ha vuelto a hacer con su vestido. Y es que aunque el último look de Kate nos parezca uno de sus básicos de armario, la realidad es que guarda un especial guiño a la guerra de Ucrania.

Kate Middleton rinde homenaje a Ucrania con su look

Kate Middleton
Kate Middleton visita un centro comunitario con refugiados de Ucrania (Foto: Gtres)

La princesa de Gales acudía este jueves a visitar un centro comunitario en la ciudad de Reading. Allí tuvo la oportunidad de charlar con varias familias de origen ucraniano que han buscado refugio en Reino Unido debido a la guerra. Una complicada situación con la que Kate se ha querido solidarizar a través de su ropa.

Para este día la princesa de Gales volvía a confiar en su básico de chaquetón largo, de corte masculino en color camel. En este caso, escogió un diseño de MAX&Co. que se caracteriza por sustituir los clásicos botones por cinturón que sin embargo, dejó en casa.

Un vestido de lunares azul y amarillo

Kate Middleton
Escogió para la ocasión un vestido de lunares azul y amarillo, como guiño a la bandera ucraniana (Fotos: Gtres)

Bajo el abrigo destaca el vestido de cuello largo redondeado, manga larga, cintura ceñida y falda midi plisada, de la firma LK Bennett. Un diseño que cuesta 420 euros y que aparentemente parece un habitual del armario de la princesa. Sin embargo, ésta escogió con mucho cuidado el vestido para hacer un homenaje a los ucranianos, pues se trata de un diseño de color azul, con lunares amarillos, los colores de la bandera de Ucrania.

Completó el look con unos salones de antes, también en azul, de Gianvito Rossi. Y una cartera de mano acolchada en color negro de la firma Jaeger. Como joyas, su icónico anillo de pedida, y unos pendientes de oro, diamantes y perlas de Kiki McDonough.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio