Kate Middleton y el príncipe William juntos y ajenos a los rumores de crisis en los BAFTA
Los Príncipes de Gales acuden juntos a la entrega de los premios del cine británico en medio de relevantes rumores sobre crisis e infidelidad en el matrimonio por parte del príncipe William.
El príncipe William y Kate Middleton han reaparecido juntos este fin de semana en la entrega de los premios del cine británico, BAFTA. Un evento en el que se les vio derrochando complicidad y gestos de cariño, derribando cualquier atisbo de crisis matrimonial como aseguran algunos medios británicos. Una aparición pública con la que el matrimonio ha intentado acallar, relajados y felices, los rumores de infidelidad por parte de William. Kate Middleton además, deslumbró con su look, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche.
Kate Middleton brilla con un vestido con mensaje
La Princesa de Gales recuperaba un diseño de inspiración nupcial de Alexander McQueen que casualmente estrenó en este mismo evento en 2019. Muchos han querido interpretar la fecha del estreno como un gesto hacia los que alientan dichos rumores de crisis, puesto que afirman que fue ese año cuando el príncipe William comenzó la supuesta relación con la modelo Rose Hanbury.
Kate Middleton brillaba pues con un vestido confeccionado en gasa blanca, con manga simétrica y detalle de lazada en uno de sus hombros. Como complementos eligió unos sofisticados guantes largos negros, stilettos en dorado y maxipendientes de Zara también en dorado.
Supuestamente el príncipe William y Kate Middleton atraviesan una crisis matrimonial
Pero al margen de su espectacular look, si por algo destacó Kate fue por su sonrisa, sus gestos cariñosos y la complicidad con su marido. Ni un atisbo de contrariedad o signo externo que demuestre que la pareja vive un mal momento sentimental. Han demostrado que están tan unidos como siempre y han desmentido, sin necesidad de palabras, los rumores de crisis e infidelidad que les han perseguido en los últimos días.
Según dichas informaciones el matrimonio estaría atravesando una fuerte crisis a raíz de que el hijo del rey Carlos III supuestamente celebrase San Valentín cenando con su presunta amante, Rose Hanbury. Una relación que habría comenzado en 2019 y de la que, se especula, la princesa de Gales sería consciente desde el primer momento.
La modelo, vinculada a la monarquía inglesa, era íntima amiga de Kate Middleton, pero la mujer del heredero al trono británico rompió su amistad con ella después de que se filtrase una fotografía en actitud cariñosa con el príncipe William en una fiesta privada poco antes del nacimiento de su tercer hijo, Louis.