La tradicional recepción al cuerpo diplomático es uno de los actos marcados en rojo dentro de la agenda de la reina Isabel II de Inglaterra. Una cita a la que en esta ocasión acudían también el príncipe de Gales y su esposa, Camila, así como los duques de Cambridge.
A pesar de los rumores, la Reina sigue conservando una salud envidiable para su edad (cumplirá 94 años el próximo mes de abril) y recibió con gratitud las atenciones de numerosos embajadores y miembros de las delegaciones diplomáticas establecidas en el Reino Unido.
Pero sin duda que todos los focos se centraron en la presencia y elegancia de Kate Middleton, que día a día gana presencia y entidad en los actos oficiales. A la cita acudió junto al príncipe Guillermo con un vestido de terciopelo azul noche y escote en uve de Alexander McQueen, que completó con la banda azul con laterales rojos y blancos de la Orden Victoriana.
Un espectacular atuendo que mejoró con las joyas, en especial la tiara que perteneció a Lady Di, ‘Lover´s Knot’, una de las favoritas de la madre de Guillermo de Inglaterra. Este ha sido el último guiño que Kate Middleton ha hecho a la que hubiera sido su suegra.
*Foto principal: Gtres
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más