El príncipe George cumple 8 años

Kate Middleton vuelve a retratar a su hijo mayor en la fotografía para conmemorar su octavo cumpleaños.

Iván Perlado. 22/07/2021
(Foto: Palacio de Kensington)

Los duques de Cambridge han compartido orgullosos las fotos de su primogénito en su octavo cumpleaños. Una efeméride que podrán celebrar por todo lo alto este jueves en su casa de Amner Hall, en Norfolk. El mismo lugar donde el príncipe George ha posado para la cámara de su madre a punto de cumplir 8 años. La pasión de Kate Middleton por la fotografía la ha convertido en una retratista excepcional y sus estampas recogen desde hace años los mejores momentos de su familia.

La foto, distribuida a través de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington, muestra al pequeño príncipe sentado sobre uno de los vehículos icónicos para la familia real. Está encaramado en el capó de un Land Rover Defender, un vehículo unido a la historia de la familia en sus múltiples evoluciones desde la Segunda Guerra Mundial.

George
El príncipe George con los 8 años recién cumplidos (Foto: Palacio de Kensington)

Kate Middleton vuelve a ejercer con el príncipe George de fotógrafa oficial

Muchos son los que se han acordado de este pequeño detalle, al tratarse de la misma marca que conducía orgulloso su bisabuelo. Felipe de Edimburgo llegó a diseñar la versión que acabó llevando su féretro el día de su funeral, a mediados del pasado abril.

Una ausencia que sin duda se notará en un día tan especial para la familia. Incluir el coche en la fotografía se ha interpretado también como un recuerdo muy especial a la figura del fallecido Duque de Edimburgo.

George
El pequeño heredero en las fotografías oficiales con 1 año, con 5 años y siete años respectivamente (Foto: Palacio de Kensington)

Una fotografía informal

En la fotografía se puede apreciar al príncipe George radiante de felicidad. Y viste de manera informal, como cualquier niño de su edad en un día de campo con sus padres y hermanos. Con un pantalón azul y un polo en tono también azul con rayas naranjas de John Lewis que cuesta unas 10 libras.

A principios de año, Kate Middleton reveló que sus hijos se quejan porque ella siempre está con la cámara en la mano. «Todos me dicen: Mamá, deja de tomar fotografías» aseguró la Duquesa de Cambridge en un coloquio sobre el concurso de fotografía Hold Still.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba