Kate Middleton sigue los pasos de la reina Letizia y escoge un colorido traje de chaqueta
Kate Middleton se copia de la reina Letizia y apuesta por un traje muy parecido al que ésta lució en su último acto público.
El traje de chaqueta se ha confirmado como el look perfecto para las jornadas de trabajo de las royals. Si ayer era la reina Letizia la que lo escogía para sus dos compromisos, hoy Kate Middleton ha decidido seguir su ejemplo. Lo ha hecho copiando tal cual el look de nuestra reina. Y es que parece que Kate Middleton sigue muy atenta a los estilismos de Letizia.
Kate Middleton reaparece tras el cumpleaños de Carlos III
La princesa de Gales ha reaparecido muy temprano esta mañana, después de terminar de madrugada la fiesta por el 75 cumpleaños del rey Carlos III. Luciendo perfecta y sin una ojera visible, Kate Middleton ha presidido una reunión nacional con los líderes y pensadores mundiales para discutir soluciones para crear un futuro mejor.
Una cita importante en su agenda y para la que ha escogido el traje de chaqueta como mejor look. En concreto, se ha decantado por un elegante y entallado traje dos piezas en un llamativo color morado de la firma Emilia Wickstead.
Se compone de una blazer larga, con bolsillos, hombros marcados y doble botonadura, que llevaba abrochada, y que va a conjunto con un pantalón de pinzas pitillo.
Ha brillado con un elegante traje de color morado
No es la primera vez que Kate Middleton luce este mismo traje. Ya se lo vimos en el año 2021 durante una visita a Irlanda, aunque en aquella ocasión lo combinó con un jersey negro de cuello alto, dejando la chaqueta desabrochada.
La princesa de Gales ha completado el look con los mismos zapatos que en 2021, unos altísimos salones azul marino de Gianvito Rossi. Y como joyas, los pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a Lady Di.
Kate Middleton copia el traje a la reina Letizia
Sin embargo, este no es el único traje que Kate Middleton ha lucido en las última 24 horas. Y es que ayer aparecía en sus redes sociales luciendo un traje de chaqueta rojo, muy parecido al que llevaba ese mismo día la reina Letizia.
En el caso de la esposa de Felipe VI, se trataba de un dos piezas de Carolina Herrera, que combinó con una blusa blanca. Mientras que Kate se decantaba por una tonalidad algo más oscura y que firmaba Roland Mouret. Una llamativa coincidencia que deja claro que la reina Letizia es un referente de estilo para la realeza europea.