La Casa Real sueca ha renovado su página web al completo y ha aprovechado la ocasión para actualizar los retratos de los miembros de la familia real. Un cambio de imagen que firman los fotógrafos Thron Ullberg y Linda Broström, y para la que los royals han sacado del armario sus mejores galas. Y es que para los retratos individuales las princesas suecas han lucido vestidos espectaculares que ya teníamos fichados y joyas con mucha historia.
Nada más entrar a la página principal de la web de la casa real sueca nos encontramos con los nuevos posados oficiales de la familia. Una fotografía de todos juntos en la que los reyes Carlos Gustavo y Silvia aparecen sentados en primera fila, acompañados de la princesa heredera, y su hijo pequeño, Óscar. Detrás de ellos, la princesa Estelle, Daniel Westling, las princesas Magdalena y Sofía y el príncipe Carlos Felipe cierran la fotografía.
En esta imagen todos posan muy elegantes y luciendo looks en tonos pastel y neutros. Ellas con vestido y ellos, con trajes de chaqueta. Pero son en los retratos de gala donde hemos podido ver a las princesas suecas lucir vestidos de ensueño que han completado con joyas históricas de incalculable valor.
La princesa Victoria ha escogido un vestido que, además de bonito, tiene un importante mensaje. Se trata de un diseño de H&M Conscious que tiene en su armario desde hace unos cuantos años y que está confeccionado de forma sostenible.
En concreto, la heredera un modelo de la colección Bespoke de color blanco y con un estampado de tono azul verdoso que recuerda a las motas de agua, con escote bardot, entallado hasta la cintura y con falda acampanada. Un vestido que estrenó en la boda de su hermano con la princesa Sofía y que está confeccionado en seda morera y lino orgánico y cuenta con un forro de gasa de poliester reciclado.
Para completar el look la princesa Victoria lo ha acompañado de tres brazaletes, unos pendientes largo de perlas y la tiara Cut Steel. Esta espectacular joya perteneció a la reina Hortensia de Holanda y llegó a la familia sueca por la reina Josefina. Se caracteriza por ser de acero tallado y latón dorado, y poseer detalles de plumas, hojas de roble y bellotas.
La princesa Sofía también ha apostado por reciclar de su armario uno de sus vestidos de gala más bonitos. Se trata del modelo Jeslyn de la firma Alexis, que estrenó durante una cena de honor en 2018 en Estocolmo. El diseño se caracteriza por su color morado y los bordados de flores azules y grises. Es un vestido semi transparente en la parte de arriba, con cuello caja, manga larga y con un corte en la cintura para ceñirlo al cuerpo.
De joyas destaca la tiara Palmette, la cual lució el día de su boda con el príncipe Carlos Felipe. Es una joya que recibió como regalo de los reyes de Suecia y que destaca por sus diamantes.
Por último, la princesa Magdalena ha optado por uno de sus vestidos más elegantes. Hablamos del diseño de Ida Sjöstedt transparente y con bordados de flores blancas en relieve. Un vestido de ensueño que ya había lucido en alguna ocasión y que completó con su brazalete Love de Cartier y la tiara Fringe Moderna. Una pieza que recrea gavillas y flores de lis y que fue un regalo del rey Carlos Gustavo a la reina Silvia en su décimo aniversario.
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
se ha Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más