Foto histórica en el Reino Unido. Fotón que diríamos algunos, en el que los tres herederos a la Corona británica han aparecido juntos por primera vez junto a la actual monarca Isabell II. El principe Carlos, su hijo el príncipe Guillermo y el nieto de Carlos y bisnieto de la reina han cocinado juntos en una organización caritativa.
La iniciativa Juntos por Navidad de la royal British Legion, la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas tiene décadas de tradición. En la cuenta oficial de la familia real se han publicado las divertidas fotografías del pequeño George cocinando en el salón de la música de Buckingham Palace.
«Las cuatro generaciones de la Familia Real son fotografiadas preparando el pudding especial de Navidad -con los cuatro representando a cada una de las secciones que apoya la Legion, desde los niños del personal de servicio a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial» dice el tuit.
La reina es Patrona de la Legión Británica y los postres serán las piezas centrales de las reuniones navideñas de la organización benéfica. La preparación del pudin navideño fue dirigida por el chef de la casa de cuidados de la Legión Alex Cavaliere y asistieron veteranos: Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans y Barbara Hurman.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más