La princesa Leonor y la infanta Sofía se hacen mayores en los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor y la infanta Sofía se atreven con el estampado tweed y se suben a salones de tacón durante la recepción a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias.
La Princesa de Asturias va ganando protagonismo con el paso de los años en la entrega de los premios que llevan su nombre. Esta mañana, durante la recepción a los galardonados celebrada en el Hotel de la Reconquista, la heredera ha estrenado su primer look clásico. Un minivestido de tweed que supone su primera toma de contacto en público con un estilo eterno que Cocó Chanel elevó al los altares de la moda. Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía no dejan de crecer cada mes de octubre en el marco de los Premios Princesa de Asturias.
Si bien es cierto que la iluminación del espacio escogido para la recepción no han permitido apreciar en toda su grandeza la creación de Carolina Herrera escogida por la princesa Leonor, el look es brillante y está repleto de elegancia. Volvemos además a ver a la heredera con prendas de una de las firmas de moda preferidas por Doña Letizia.
Primer estreno tweed de Leonor y salones con tacón para Sofía
Una creación en negro con ligeras motas de color blanco formado por una chaqueta de manga larga, falda por encima de la rodilla y botones metálicos. La princesa Leonor ha completado su look con un curioso juego de complementos.
Cada vez la vemos más suelta usando tacones y esta vez ha elegido unos salones a juego con el vestido. Y se ha decantado por unos pendientes con forma de lágrima que la reina Letizia estrenó en este mismo acto, pero en 2014.
Mención aparte merece la hija menor de los Reyes. Aunque es muy probable que su presencia en este evento se vaya diluyendo con el paso de los años, dejando todo el protagonismo a su hermana Leonor, la infanta Sofía sigue creciendo en él dando muestras de una elegancia innata. Hoy se ha atrevido a usar tacones. Ha dejado los tradicionales zapatos planos, alpargatas o bailarinas con los que la solemos ver en actos oficiales y se ha subido a un tacón kitten, de no más de cinco centímetros.
Unos salones firmados por Lodi similares a los de su hermana que han resultado ser el complemento perfecto para un vestido de la colección 2020 de Hugo Boss. Un modelo con bajo asimétrico y rayas marineras que a buen seguro pertenece al vestidor de Doña Letizia.