Doña Letizia rescata para la entrega de becas de “la Caixa” su vestido de falsos lunares
La Reina ha rescatado el vestido de falsos lunares de Massimo Dutti que estrenó en Asturias en junio de 2020.
Don Felipe y Doña Letizia han presidido este miércoles la entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación “la Caixa”. Unas ayudas otorgadas a los 120 universitarios seleccionados en la convocatoria de 2021.
Se trata de la 40ª edición del programa de Becas de la entidad, que tiene por objetivo el fomento del talento de los estudiantes más sobresalientes mediante la ampliación de su formación en las mejores universidades del mundo.
Para la ocasión, la Reina ha optado por rescatar de su fondo de armario un vestido ideal para la ocasión. Se trata de una creación de la filial de Inditex, Massimo Dutti, de corte midi con estampado de falsos lunares. En realidad son manchas en color blanco roto que contrastan con el fondo negro.
Un vestido de falsos lunares con gran significado para Doña Letizia
La parte superior del vestido no solo es cómoda, sino también fresca para combatir las altas temperaturas predominantes en la capital. Cuenta con mangas cortas y escote cerrado con lazada.
Para completarlo y fiel a su gusto por este calzado, Doña Letizia ha escogido de nuevo unas cuñas de esparto. En esta ocasión de Carolina Herrera a tono con el vestido. Como joyas unos pendientes de la firma española CXC. Dos aros combinados en oro amarillo, de la colección SIROCO, que ya había lucido anteriormente.
Se trata de un vestido con cierto mensaje, ya que lo estrenó en su visita a Asturias en la gira que los Reyes realizaron por todas las Comunidades Autónomas tras el confinamiento por el Covid-19. De hecho, fue el único vestido que estrenó en dicha gira.
Entones lo combinó con unas alpargatas en tono crudo y llevó el pelo recogido en una coleta. En junio del año pasado lo recuperó durante la visita oficial de los Reyes a Corea del Sur, vistiéndolo entonces con salones camel, bolso negro y moño de bailarina. Hoy ha optado por llevar la melena suelta y las alpargatas en color negro.