Meghan y Harry celebrarán el primer cumpleaños de Lilibet en Londres

Harry y Meghan celebrarán con Isabel II y el resto de su familia el cumpleaños de su hija Lilibet en la casa de Frogmore Cottage, cerca del Castillo de Windsor.

Iván Perlado. 30/05/2022
(Foto: Archewell)

La reina Isabel II está invitada a participar en el primer cumpleaños de su bisnieta Lilibet. El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido celebrar en Londres una fiesta, en el que fuera su hogar, y así reconciliarse con buena parte de su familia. Será la primera vez que la Reina vea personalmente a su bisnieta. Tras dos años y medio de desencuentros con los Duques de Sussex, esta celebración familiar podría suponer un punto de inflexión en la tóxica relación que mantienen.

La monarca, que el pasado 21 de abril cumplió 96 años, lleva el nombre de Lilibet al igual que su bisnieta. Además, si acude al cumpleaños, podría perderse uno de sus eventos deportivos favoritos. Se duda de su presencia ahora en las carreras de caballos del Derby de Epsom. Su hija, la princesa Ana, reemplazaría a la Reina y representaría a la familia real en su nombre.

Cumpleaños Archie
Isabel II conoció a Archie dos días después de su nacimiento (Fotos: Gtres e Instagram)

Isabel II conocerá a su nieta un año después de su nacimiento

Para este nuevo acercamiento ha resultado decisiva la breve reunión que mantuvieron Harry y Meghan con Isabel II cuando la pareja hizo escala en Londres camino de la inauguración en La Haya de los Invictus Games. El cumpleaños se celebrará además en la que fuera hogar de la pareja durante su estancia en Reino Unido.

La casa de Frogmore Cottage, a escasos minutos andando de los aposentos de la Reina en el Castillo de Windsor. Al parecer, la princesa Eugenia y su familia, que residen en la vivienda, la dejarían libre unos días para que la pareja se acomode en ella durante su estancia.

La pequeña Lilibet Diana nació en California hace poco más de once meses, a diferencia de su hermano Archie, de tres años, que nació en el Hospital Portland de Londres. Isabel II le conoció dos días después de su nacimiento, el 6 de mayo de 2019. El próximo jueves, a las diez de la mañana hora local, comenzarán en Londres los actos oficiales organizados por el Jubileo de la Reina con el desfile Trooping the Colour por las calles de la ciudad.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio