Meghan Markle «aliña» un look negro básico con joyas de 120.000 dólares
La duquesa de Sussex disfrutó ayer de un partido de hockey junto a su marido con un discreto look y exclusivas y carísimas joyas.
Los duques de Sussex siguen con su vida en California ajenos a la agenda oficial de la Familia Real Británica. Ayer, sin ir más lejos, ambos disfrutaron de un partido de hockey sobre hielo que enfrentó a los Canucks y a los San Jose Sharks en Vancouver. Como siempre que acude en modo discreto a algún lugar, Meghan Markle optó por un look discreto y monocolor que en este caso completó con suculentas joyas. Un exclusivo conjunto de piezas cuyo valor supera los 120.000 dólares.
La nueva pulsera de la duquesa
Así, Meghan Markle se dejó ver en el palco del estadio con unos pantalones negros con pierna ligeramente acampanada de Altuzarra (795 dólares), un jersey de cuello redondo también negro y la melena suelta. De lo más sonriente y siempre junto a su marido, quienes estaban cerca de ella en las gradas pudieron apreciar el despliegue de joyas con el que acompañó el look. Algunas ya conocidas y otra nueva que puso el punto colorido al outfit.
Se trata de la pulsera con cinco ojos y diamantes pavé de Lorraine Schwartz que según la web de la diseñadora tiene un precio que supera los 17.000 dólares. La Against Evil Eye, que así se llama el diseño, está elaborada con oro blanco de 18 quilates, diamantes pavé y varios topacios con detalles blancos y negros.
Las joyas millonarias de Meghan Markle
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que Meghan luce piezas de la marca. De hecho otra de las joyas que lució ayer y que forman parte de su joyero desde hace tiempo es el anillo de diamantes con talla de esmeralda valorado en 58.000 euros que llevó en los recientes Invictus Games y que suele llevar en el dedo meñique.
En el resto de joyas no hubo muchas sorpresas. Sobre todo en las manos. Combinó la carísima pulsera de Lorraine Schwartz con una pulsera Love de Cartier que rara vez se quita (7.350 dólares) y la combinó con el mítico reloj Gold Tank Française (24.400 dólares). Para el cuello eligió una gargantilla rígida también de Cartier de la colección Juste un Clou con un valor de 13.400 dólares.