Meghan Markle no toleraba a los amigos del príncipe Harry

La Duquesa de Sussex se sintió contrariada con el comportamiento de algunos amigos del príncipe y no le gustó el papel que la prensa le dio a su relación.

Iván Perlado. 18/07/2022
(Foto: Gtres)

Un nuevo libro sobre Meghan Markle y el príncipe Harry acaba de ver la luz. Escrito por el periodista Tom Bower, cuenta detalles poco conocidos de los últimos tiempos de la pareja dentro de la familia real. Titulado Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, el relato vuelve a incidir en los claroscuros de una relación que acabó con los Duques de Sussex a miles de kilómetros de distancia.

El autor, que ya ha escrito otras biografías no autorizadas como las de Boris Johnson, Richard Branson Robert Maxwell, revela por ejemplo que la imagen pública Meghan fue una de las cuestiones que más afectó a la duquesa.

Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle durante su estancia en Londres (Foto: Gtres)

La mala relación de Meghan con la prensa

Bower cita el encontronazo que Meghan tuvo con su equipo de relaciones públicas cuando vio publicado un reportaje suyo en Vanity Fair. La duquesa había accedido ilusionada y orgullosa a la entrevista.

Pero cuando salió la publicación en septiembre de 2017 llamó enojada a su equipo porque el enfoque de la misma no se centraba en sus acciones filantrópicas, como ella quería y pensaba al aceptar. Al contrario, la historia de amor con el príncipe era el hilo conductor del reportaje.

Isabel II (Foto: Gtres)
La reina se alegró de que Meghan no fuera al funeral del Duque de Edimburgo. Foto: Gtres

Isabel II se alegró de que Meghan no fuera al funeral del duque de Edimburgo

En otro pasaje del libro, Tom Bower relata cómo la Reina realizó un comentario que se ajusta a muchas interpretaciones. Fue durante los actos previos al funeral del Duque de Edimburgo. Reunida con un reducido número de allegados, Isabel II llegó a decir: «Menos mal que Meghan no vendrá».

Algunos creen que la Reina dijo esa frase porque estaba preocupada por el tratamiento público de la visita. Otros porque sencillamente no quería ni verla meses después de conceder la polémica entrevista a Oprah Winfrey.

Meghan Markle e Isabel II
Isabel II con la Duquesa de Sussex (Foto: Gtres)

Meghan Markle no toleraba algunos comentarios de los amigos del príncipe Harry

Bower afirma también que los amigos del príncipe Harry no eran precisamente del agrado de Markle. Entre otras cosas porque los diálogos entre ellos acababan muchas veces en comentarios machistas o chistes sexistas.

La Duquesa de Sussex llegó a sentirse incómoda durante la boda de uno de los amigos de Harry y apenas participó en las conversaciones o bromas de muchos de ellos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba