Meghan Markle visita sin Harry su restaurante favorito de comida rápida
La duquesa de Sussex acude al restaurante de comida rápida favorito de la pareja mientras el príncipe Harry está en Europa.
La duquesa de Sussex no ha acompañado (de momento) a su marido en su viaje a Europa. El príncipe Harry voló a Londres a finales de la semana pasada para participar en un evento benéfico y rendir homenaje el viernes a su abuela en el primer aniversario de su muerte . Meghan Markle, por su parte, se quedaba en Montecito, ocupando su tiempo mientras llegaba el momento de reunirse con su esposo en Alemania.
Y es que fuentes de la pareja han confirmado que la actriz viajará esta misma semana hasta Düsseldorf para participar en varios actos relacionados con los Juegos Invictus 2023. Un evento cuya clausura está prevista para el próximo sábado 16 de septiembre.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle acude sin Harry a su restaurante de comida rápida favorito
Hasta entonces Meghan Markle se ha dejado fotografiar acudiendo a uno de los restaurantes de comida rápida favoritos de la pareja. Ambos han declarado en varias entrevistas que son fans de In-N-Out Burger. Aunque no se les ve por allí todos los días, Harry y Meghan tienen una franquicia cerca de su casa de Montecito y a él acuden siempre que lo desean.
Al ser clientes habituales, los responsables del establecimiento ya conocen sus gustos. «Es muy divertido pasar por el autoservicio y sorprenderles», relató Meghan Markle en una entrevista a Variety. En esta ocasión, se vio a Meghan Markle llegar en su Range Rover al autoservicio junto a una amiga.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz estrena gafas de sol
«Meg pide la hamburguesa con queso y patatas fritas con guarniciones de jalapeños», aseguró el príncipe Harry en una entrevista con People a principios de año. Meghan vestía de negro y en las fotografías e pudo apreciar que ha estrenado gafas de sol. Se trata del modelo Triomphe 05 de Celine que ronda los 360 euros.
In-N-Out Burger se creó en 1948 y es una cadena de comida rápida muy popular en la costa oeste de los Estados Unidos. Presume de ser una de las compañías del sector que mejor se porta con sus empleados, abonando salarios que están por encima de la medi. Suele tener una clientela muy fiel.