Meghan Markle y Harry visitan fugazmente de nuevo Reino Unido
Los Duques de Sussex visitan de nuevo Reino Unido y no tienen pensado reunirse con miembros de su familia.
Los Duques de Sussex han dormido a poco más de una milla de distancia de los Duques de Cambridge. No hay constancia de que se hayan visto, ni tampoco de que vayan a verse en la fugaz visita que ambos realizan a Reino Unido. El motivo no es otro que la participación de Meghan Markle y el príncipe Harry en el congreso One Young World 2022 que se celebra en Manchester. La Duquesa de Sussex hablará sobre igualdad de género a media tarde en este foro, en el que será su primer discurso desde que abandonara sus funciones reales a principios de 2020.
La agenda privada de la pareja no incluye, que se sepa, alguna reunión con familiares. Más bien al contrario. Harry y Meghan habrían desestimado la invitación del príncipe Carlos para pernoctar en Balmoral, donde el heredero se encuentra junto a Isabel II. Y se sabe que el príncipe William no parece dispuesto a reunirse con su hermano y su cuñada hasta que se conozcan los pormenores del libro de memorias que prepara el díscolo Harry.
Harry y Meghan no tienen pensado verse con su familia
El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron el sábado a última hora a la fue su residencia, Frogmore Cottage, ubicada en los exteriores del Castillo de Windsor. La casa se encuentra a poco más de cien metros de Adelaide Cottage, la casa de campo a donde se han trasladado el príncipe William y Kate Middleton hace unas semanas para vivir junto a sus tres hijos.
Una vez concluido el evento de hoy en Manchester, la pareja pondrá rumbo a Dusseldorf, donde mañana participarán en la presentación de los sextos Invictus Games, que se celebrarán en la ciudad alemana dentro de un año. El miércoles no tienen ningún acto marcado en la agenda, por lo que se especula con que podrían visitar a Isabel II en Balmoral, aunque no es seguro.
Será el jueves cuando el príncipe Harry y Meghan Markle participen de nuevo en un acto benéfico. Será en la entrega de los Premios WellChild en Londres, donde Harry pronunciará un discurso. Los premios celebran las cualidades inspiradoras de los niños y jóvenes gravemente enfermos del Reino Unido.