El coronavirus no ha impedido que el Principado de Mónaco se vista de gala para celebrar su fiesta nacional. Un evento que debido a la pandemia se ha visto obligado a reducir el número de invitados, cancelar el desfiles militar, y por supuesto, cerrar las ventanas del famoso balcón de los Grimaldi. Sin embargo, el derroche de glamour y elegancia característico de la familia real monegasca se ha mantenido con los looks que tanto Charlène como Carolina de Mónaco han escogido para tan importante fecha.
La princesa Charlène se ha decantado por un look muy sobrio, aunque con detalles de color llamativos, al que no le faltaba ningún detalle. La mujer de Alberto de Mónaco hacía acto de presencia en la catedral del Principado enfundada en un impresionante abrigo largo de color negro, que dejaba entrever un forro interior rosa fucsia. El diseño era de corte evasé en la falda y rígido y estructurado en la parte de los hombros.
El contraste entre negro y rosa lo mantuvo con una cartera del mismo color rosa fresa del forro del abrigo. Además también lució unos guantes de tul negro transparente, una mascarilla negra, y un tocado del mismo color tipo casquete con rejilla.
Con un look totalmente diferente y con un estilo más lady nos encontramos a Carolina de Mónaco. La hermana del príncipe Alberto hizo gala de su elegancia natural, confiando en uno de sus firmas fetiche, Chanel Alta Costura. Un conjunto de chaqueta y falda con un remate de plumas que destacaba por su sofisticación.
La chaqueta tenía una manga de corte francés y jugaba al despiste, colocando en el cuello y final de las mangas, unos remates que simulaban una camisa de color blanco. Para acompañar al look Carolina lució unos guantes de color blanco a conjunto con el traje y para el pelo una diadema trenzada del color negro, que dejaba a la vista con gran naturalidad sus canas.
Las que no faltaron al día grande de Mónaco fueron Beatriz Borromeo y Tatiana Santo Domingo. La mujer de Andrea Casiraghi se decantaba por un look estilo lady con un conjunto de dos piezas formado por un abrigo largo y una falda por debajo de la rodilla del mismo estampado gris y negro del abrigo. Un conjunto que combinó con un jersey negro de cuello perkins, unas medias de topitos y unos salones de ante. Para el pelo escogió una diadema trenzada similar a la de Carolina.
Por su parte Beatriz Borromeo asistía con otro conjunto de chaqueta y falda de color negro y tejido de pata de gallo que marcaba su delgada figura, al ceñirse con un cinturón del mismo tono de la chaqueta. En su caso optó por lucir unas medias transparentes, unos salones negros de charol y en el pelo una diadema de color granate.
En la celebración también pudimos ver a la pequeña Alexandra de Hannover, que apostaba por un outfit total black con un vestido corto de cuello redondo y brocados, y una abrigo ajustado a la cintura e inspiración parisina. Sin embargo, Alexandra le dio un toque de color al look luciendo el bolso Saddle de Dior en color rojo cereza. Una de las firmas favoritas de su abuela Grace Kelly y su madre Carolina de Mónaco.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más