Charlène de Mónaco habría firmado un acuerdo matrimonial para volver con el príncipe Alberto
Según la revista 'Voici' Charlène de Mónaco habría firmado un contrato millonario con el príncipe Alberto para volver al Principado.
Charlène de Mónaco ha reaparecido en el Principado aparentemente recuperada de las dolencias que la llevaron a apartarse de la vida pública e internarse en un centro en Suiza. Son ya dos las ocasiones en las que la hemos podido ver acompañada del príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, la última, esta misma semana.
Sin embargo, y según apuntan algunos medios, su repentina aparición pública no se debería a una milagrosa recuperación, sino a la firma de un millonario contrato con su marido que le exigiría aparecer junto a él y su familia en diversos actos oficiales.
El acuerdo millonario de Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto
Según publica la revista francesa Voici, Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto habrían firmado un contrato confidencial en el que se fijarían las relaciones públicas de la pareja. En concreto, señala que la princesa recibiría 12 millones de euros al año, a cambio de acompañar a la familia Grimaldi a diversos actos oficiales en el Principado. Un jugoso contrato que, además, incluiría el establecimiento de su residencia en Suiza, mientras que los mellizos Jacques y Gabriella vivirían con el príncipe Alberto en Mónaco.
Lo cierto es que en sus últimas apariciones Charlène no se ha mostrado muy cercana a su marido.
La princesa no quiere volver a Mónaco
Y es que parece que la princesa no estaría dispuesta a volver a Mónaco después de más de un año fuera. Fue en marzo de 2021 cuando Charlène se marchó a Sudáfrica con la labor social de proteger al rinoceronte. Un viaje aparentemente corto que acabó durando más de ocho meses debido a unos problemas de salud.
A su vuelta, la esposa del príncipe Alberto hizo una aparición fugaz junto a su marido y sus hijos, antes de internarse en un centro privado en Zurich y anunciar su retirada de la vida pública. Charlène ha estado ingresada en este centro desde el pasado mes de noviembre y se desconoce si todavía continúa ligada a él o ya hace vida independiente en Mónaco o Suiza.
Moderna y recuperada
En cuanto a su aspecto, la princesa ha regresado a su vida pública luciendo un nuevo look, con un corte de pelo pixie y un rubio platino con el que nunca antes se había atrevido.
Se le ha visto con muy buen aspecto, y muy pendiente de sus hijos, lo que ha hecho pensar que ya se ha recuperado de sus problemas de salud. Sin embargo, la casa real no se ha pronunciado al respecto ni se ha confirmado que vuelva a incorporarse a la vida pública del Principado.