Un amor infantil de Meghan Markle: «Es increíble que se pronunciase contra la realeza»

Un novio de juventud reafirma la valentía de la duquesa de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey.

Josep Sandoval. 19/05/2021
(Foto: Gtres)

Joshua Silverstein, novio de infancia de Meghan Markle, elogió a la duquesa de Sussex por dar su versión valiente en la polémica entrevista con Oprah Winfrey. El actor le dio su primer beso a la edad de 13 años y también salió con ella durante un verano. Así que parece estar en una buena posición para opinar sobre el asunto. «Siempre que la gente de color se pronuncia en contra de la opresión y el racismo, realmente hay una gran reacción violenta». Por lo que cree que «el hecho de que ellos se levantaran y hablaran de eso fue muy valiente, incluso sabiendo que podría crear mucha tensión con la familia real».

Silverstein, que ahora está casado y es padre, también comentó que era increíble que Meghan pudiera salir en televisión y hablar de todos esos temas. Markle, cuya madre es afroamericana, habló con Winfrey sobre las muchas dificultades que experimentó como miembro principal de la familia real después de casarse con Harry en 2018. 

entrevista Harry y Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry durante la entrevista con Oprah Winfrey (Foto: Gtres)

Joshua Silverstein fue novio de juventud de Meghan Markle

Durante la explosiva entrevista, Markle, de 39 años, afirmó que mientras estaba embarazada de su hijo Archie, surgieron preocupaciones sobre cuán oscura podría ser la piel del niño. Oprah Winfrey diría más tarde que Harry le confesó que ni la reina Isabel II ni el príncipe Felipe estaban involucrados en esa pregunta, pero dijo que se negó a nombrar a quien la formuló.

En respuesta a la entrevista, el hermano mayor de Harry, el príncipe William, dijo públicamente que los miembros de la realeza «no son una familia racista». El Palacio de Buckingham también emitió un comunicado tras la comentadísima entrevista, señalando que «las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes», aunque «los recuerdos pueden variar». Harry, de 36 años, se reunió con su familia en el Reino Unido el mes pasado para el funeral del duque de Edimburgo. Desde entonces, regresó a Estados Unidos y recientemente expresó sus propias quejas sobre la vida real en un popular podcast de la televisión norteamericana.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio