Isabel II encuentra la forma ideal y ecológica de desplazarse
La reina Isabel II no se ha querido perder el Chelsea Flower Show de Londres al que ha acudido más de 50 veces en su reinado.
Como una rosa. Así hemos podido ver a la reina Isabel II durante su último acto público. Una cita además que forma parte de ese selecto grupo de visitas marcadas en el calendario que no se quiere perder. Tanto es así que ha acudido más de cincuenta veces al Chelsea Flower Show de Londres en sus setenta años de reinado. Además, para la ocasión ha estrenado uno de esos artefactos modernos y ecológicos que seguro que viene para quedarse en su vida.
Isabel II no quiere que sus evidentes problemas de movilidad se interpreten como un signo de debilidad y ha insistido desde el pasado otoño en prescindir al máximo de muletas, bastones o sillas de ruedas. Por eso, el buggy de lujo en el que ha aparecido en este festival de flores supone un punto de inflexión.
Isabel II ya tiene nuevo medio de transporte
Ataviada con una primaveral americana rosa, una blusa con estampado floral, perlas y guantes blancos, Isabel II no ha dejado de sonreír mientras era conducida a lomos de este moderno carruaje por las instalaciones de este peculiar festival de flores. Es la primera vez que la vemos en este nuevo vehículo de cuatro plazas que cuesta unas 62.000 libras y al que se le llama el ‘Rolls Royce’ de los carros de golf premium.
Se trata de un vehículo eléctrico construido por el fabricante danés Daria. Funciona con una batería con la que se pueden recorrer unos 80 kilómetros por carga. Un vehículo en el que Isabel II, si lo desea, puede reclinarse en su asiento de cuero color crema. Incluso comer algo rápido o beber, ya que dispone de un mini refrigerador a bordo.
También cuenta con una pantalla estilo tableta de unas 10 pulgadas junto al volante, que ofrece mapas y actualizaciones meteorológicas. El buggy tiene elementos similares a los de un automóvil, como llantas de aleación de 14 pulgadas, selección de modo de conducción, maletero con cerradura, altavoces Bluetooth, parabrisas con calefacción y portavasos.