A pesar de que las royals siempre tratan de lucir prendas y accesorios de firmas de moda nacionales, de vez en cuando se saltan esta norma y optan por llevar prendas de las grandes firmas de lujo. Una de las que suele caer en la tentación es Camilla Parker Bowles, que en ocasiones nos sorprende luciendo bolsos o zapatos Chanel.
La casa francesa es una de sus firmas favoritas, algo que llama poderosamente la atención, pues Chanel estaba en la lista negra de Lady Di, que tras su separación del príncipe Carlos prometió no volver a lucir sus creaciones.
Este jueves Camilla Parker Bowles acompañaba al príncipe Carlos a la celebración del 90 aniversario de la BBC Broadcasting House. Para la ocasión la duquesa escogía un traje sastre de falda y chaqueta en color azul marino, un look sencillo que le hemos visto llevar en multitud de ocasiones, y al que dio ese toque diferente con un bolso tipo maletín de Chanel.
Hablamos de un bolso de forma rectangular, con el clásico acabado acolchado de rombos de la firma y en el destaca la cremallera dorada alrededor de la silueta. Cuenta con dos pequeñas asas en la parte superior para llevarlo agarrado de la mano. Su forma recuerda al Vanity Case de la firma, sin embargo se trataría de un modelo anterior.
Este bolso lo ha llevado en más de una ocasión en los últimos meses, pero no es el único Chanel que tiene en su armario. Camilla tiene otro diseño con asa, pero esta vez con cierre de solapa y la clásica silueta del bolso Chanel. Fue uno de sus favoritos el año pasado y es que su color negro con detalles dorados lo convierten en un básico de armario.
Además de bolsos, la duquesa de Cornualles también tiene unos zapatos de la firma. En concreto el icónico modelo bicolor en beige y negro de la casa francesa, que lució Meghan Markle en su reciente visita a Holanda. Sin embargo, a diferencia de la duquesa de Sussex, que los llevaba en forma de manoletina, los de Camilla tienen un pequeño tacón cuadrado que los convierte en unos zapatos muy elegantes y cómodos de llevar.
La pasión de Camilla Parker Bowles por Chanel, contrasta con el “odio” que tenía Lady Di a la firma, un malestar con la casa francesa que, en parte, era culpa de la propia duquesa. Y es que a Diana de Gales el famoso logo de las dos “ces” le recodaba a las iniciales de Carlos y Camilla, unas letras que estaban grabadas en los gemelos que la ahora esposa del príncipe Carlos le regaló a él antes de su boda con Diana y que fueron una pesadilla para ella.
Por ello, tras su separación del hijo de Isabel II, la princesa Diana dejó de lucir las prendas de Chanel. Sin embargo, el paso de los años y la llegada de Karl Lagerfeld a la firma hizo que volviera a reconciliarse con ella.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más