La princesa Leonor se inspira en la reina Letizia con un vestido camisero semi transparente
La princesa Leonor ha presidido las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias luciendo un vestido inspirado en Letizia.
La princesa Leonor celebra hoy su día grande en Asturias y lo hace apostando por su color favorito. La heredera al trono se ha quitado por unos días el uniforme militar para mostrar su nuevo y maduro estilo. Ayer lo hizo con un elegante vestido de H&M, y hoy lo vuelve a demostrar con un look inspirado en su madre y que le hace más mayor.
Leonor apuesta por un vestido camisero inspirado en la reina Letizia
Como marca la tradición, la princesa Leonor ha presidido esta mañana las tradicionales audiencias en el Hotel La Reconquista. Inseparable de su madre y su hermana, la heredera al trono ha sorprendido con su look al apostar por un estilo sobrio y recatado al que daba un punto de luz gracias al color rosa.
La princesa Leonor se decantaba por un vestido estilo camisero, con cuello solapa, manga ligeramente abullonada, con puños en las mangas y botones, que ceñía a su cuerpo con un lazo a conjunto. El diseño, largo por debajo de la rodilla y con falda de vuelo, se caracteriza por su color rosa y un estampado de bordados de flores que se alterna con semi transparencias.
Un vestido sobrio que pertenece a la firma española Simorra, del diseñador Javier Simorra, y que está actualmente a la venta por 268 euros.
Recuerda mucho a un estilismo de la reina Letizia. Hablamos del vestido camisero en rosa palo y transparencias de Maje que Letizia estrenó en el año 2019 y que ha lucido en más de una ocasión.
La princesa sube la altura de sus tacones
La princesa Leonor ha combinado el vestido con unos zapatos de Mascaró, destalonados en color crudo, de tacón ancho, y un poco más altos que los tacones sensatos que le hemos visto lucir hasta ahora.
En definitiva, un look muy maduro y elegante al que ha dado un plus con su peinado. La princesa ha decidido recoger su larguísima melena en una coleta baja pulida, que dejaba al descubierto su rostro, sus pendientes de aritos dorados, y hacía destacar sus ojos azules.