La princesa Leonor y la infanta Sofía se interesan por el futuro de la educación
Las hijas de los Reyes acuden a una actividad liderada por el CEO de Code.org, Hadi Partovi, un autodidacta iraní cuyas ideas están revolucionando la educación europea.
La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a coincidir en uno de los actos previos a la entrega esta tarde de los Premios Princesa de Girona 2022. Las hijas de los Reyes, que posteriormente se han unido a ellas en esta cita, han participado en los jardines del Palacete Albéniz de Barcelona en un taller de lenguaje.
Una actividad liderada por el CEO de Code.org, Hadi Partovi, y que ha contado con la participación de jóvenes del programa “Generación docentes”.
Las dos hermanas han presenciado muy atentas, junto a otro grupo de jóvenes, la exposición de este autodidacta iraní cuyas ideas están revolucionando la educación europea.
La princesa Leonor confía en la comodidad
Ambas hermanas han ido muy conjuntadas a este acto igual que sucediera en la jornada de ayer, cuando visitaron el Museo Dalí en Figueres. La princesa Leonor ha escogido un atuendo muy cómodo y juvenil. Un vestido largo camisero con fondo blanco y estampado floral en negro de la firma Molin et Moi que se encuentra disponible en la web por algo más de 55 euros.
De nuevo un look bicolor que ha completado con unas alpargatas de cuña también en negro. El pelo lo ha llevado recogido con una coleta y se han apreciado unos pequeños pendientes dorados con forma de aro.
Sofía, de Zara, confía en el estampado de moda
La infanta Sofía se ha decantado igualmente por un vestido corto en blanco y negro, pero en este caso el estampado era de pequeños lunares. Una creación de Zara de una temporada pasada con escote en uve que ha combinado con unas alpargatas también negras, de Macarena Shoes, pero con algo menos de cuña que las de su hermana.
Hoy tocaba llevar el pelo suelto, sin las pequeñas trenzas que ayer llevó durante la visita a Figueres.