El príncipe William se centra en sus hijos tras el ingreso de Kate Middleton

El príncipe de Gales y la familia de Kate Middleton se vuelcan con los hijos de la pareja mientras la princesa se recupera en el hospital.

Iván Perlado. 19/01/2024
Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Gtres

El ingreso hospitalario de Kate Middleton ha trastocado los planes y los roles habituales de su familia. Sobre todo para sus tres hijos. George, Charlotte y Louis mantienen sus quehaceres diarios en Windsor mientras su madre sigue hospitalizada en The London Clinic. El príncipe William ha despejado toda su agenda para estar pendiente de los niños y de su esposa, a la que está visitando en el hospital desde su ingreso.

Mientras los pequeños están en la escuela, el príncipe William acude al hospital y después intenta pasar el mayor tiempo con ellos para crear la mayor normalidad posible mientras su madre está en el hospital.

William Kate Louis George Charlotte (Foto: Gtres)
William se ha volcado con Kate y sus hijos (Foto: Gtres)

El príncipe William visita constantemente a Kate

Aunque los niños ya van siendo mayores, la pareja sigue contando con la ayuda de su niñera de confianza, María. Pero en estos días los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, estarían ayudando a que sus nietos no noten demasiado la ausencia de su madre. Al parecer son abuelos muy implicados en la educación de sus nietos y están acostumbrados a que los niños duerman fuera de casa o se queden con ellos cuando sus padres están en compromisos oficiales.

Los hermanos de Kate, Pippa Matthews y James Middleton también habrían ofrecido ayuda a la pareja para gestionar la intendencia familiar mientras la Princesa de Gales permanece ingresada en el hospital. No se espera que reciba el alta hasta dentro de unos días. En el comunicado oficial se hablaba incluso de un máximo de 14 días.

El Palacio de Kensington ha desmentido que el motivo del ingreso hospitalario de Kate Middleton se deba a algún problema de salud grave. El tiempo de recuperación sin embargo ha llamado la atención y se cree que haya podido haber alguna complicación que influya en el mismo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio