(Foto: Time)
No a todos les ha parecido bien la portada de Time donde aparecen el príncipe Harry y Meghan Markle, o “mark-less”, sin marca, como han bautizado sus detractores a la pareja. Porque hay un buen número de lectores que la ven demasiado retocada. Y, como no podía ser de otra manera, las redes han comenzado a funcionar a toda máquina.
La revista publica una fotografía de portada del duque y la duquesa de Sussex en la que aparecen con una piel suave e increíblemente reluciente. Ojos con un brillo especial e incluso en el caso de Harry, un cabello muchísimo más abundante.
Los internautas acudieron en masa a Twitter para compartir sus pensamientos sobre estos supuestos retoques. Así, alguien escribió que el aerógrafo había hecho allí un buen trabajo. Mientras que otro insistía en la “ardua labor de los retocadores” que habían hecho un buen trabajo allí. También hay quien califica la portada de falsa. Se muestran muy contrariados porque muchos no entienden además que la pareja forme parte de un listado tan selecto.
Algunos pensaron que la revista se pasó retocando en especial el cabello de Harry, que empieza a perder presencia. Y bromean al respecto preguntándose si estaría el príncipe usando una peluca o se habrá sometido a una intervención rápida de implante de cabello. O eso, o ha sido víctima de un peluquero al que le gustan los tupés. Otro, mucho más cruel, opina que Harry y Markle parecen miembros de la realeza escapados de una película animada de Disney: “¡Terrible trabajo de retoque!”, escriben en la red entre otras lindezas.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más