Doña Letizia recupera en Angola el vestido que enamoró a Jill Biden
La Reina apuesta de nuevo por la moda española durante los primeros actos de la visita de Estado de los Reyes a Angola.
Don Felipe y Doña Letizia han acudido esta mañana a los primeros actos oficiales relacionados con la visita de Estado que les tendrá en Angola hasta el próximo miércoles. Una visita que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. La Reina ha aprovechado para promocionar de nuevo la moda española, conocedora de la relevancia internacional que tienen sus actividades públicas. Lejos de estrenar, como hizo anoche en su llegada al país, Doña Letizia ha acudido de nuevo con acierto a su vestidor.
De este modo ha recuperado un vestido que estrenó en junio del año pasado, cuando recibió en el Palacio de la Zarzuela a la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden. Un look que enamoró a la esposa del Presidente de los Estados Unidos.
Doña Letizia vuelve a vestir moda española con lunares
Se trata de una creación hecha a medida por el diseñador sevillano José Hidalgo. Un vestido de corte recto por debajo de la rodilla y ceñido a la cintura. Muy clásico, de manga corta, sobrio y sencillo. Ideal para una ocasión como ésta.
En el momento de su estreno la Reina escogió como complemento unos salones destalonados de Carolina Herrera. Hoy ha preferido unos salones en negro de Prada que ha combinado con un bolso del mismo tono de Carolina Herrera.
Doña Letizia ha estado acompañada por la Primera Dama de Angola, Ana Afonso Dias. Juntas han visitado la Fundación “Ngana Zanza” en un encuentro en el que han participado mujeres líderes de la sociedad civil de Angola y en el que trataron la educación como factor de empoderamiento.
Durante la tarde, los Reyes se trasladarán al Banco Económico, donde asistirán a la presentación de la Universidad Internacional de Cuanz. La jornada del martes finalizará con una recepción de los Reyes a la colectividad española en Angola, donde hay algo más de 500 españoles registrados.