La reina Letizia empieza el curso con el look de entretiempo perfecto para ir al trabajo
La reina Letizia vuelve al trabajo en Zarzuela con dos audiencias para las que ha lucido un look 'working girl' perfecto.
La reina Letizia ha vuelto al trabajo en Madrid. Tras divertirse la semana pasada en París junto a los deportistas paralímpicos, la monarca retoma su agenda habitual con dos especiales audiencias. Un regreso esperado para el que doña Letizia nos ha regalado un look working girl perfecto para el otoño, con el que no pasar ni frío ni calor.
Muy ajetreada ha sido la vuelta de la reina Letizia en Zarzuela. A primera hora la monarca se reunía con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una de sus causas más comprometidas. Y poco después recibía a la Asociación de Mujeres en la Música. Dos reuniones de trabajo para empezar el nuevo curso y para las que ha querido estar cómoda.
La reina Letizia apuesta por un look de entretiempo
Y es que en estos días en los que las temperaturas varían tanto, la reina Letizia ha escogido un look perfecto para no pasar ni frío ni calor, y estar cómoda en un día de trabajo.
Para ello, ha recuperado de su armario una elegante blusa blanca de manga francesa, con jaretas en el frontal y un fruncido en la cintura que estiliza su figura, y que firma Hugo Boss. Lo ha combinado con un sencillo pantalón de pinzas de corte recto azul marino con unas sutiles rayas en tono blanco. Un look básico al que ha añadido un toque veraniego con el calzado.
La reina se ha decantado por las sandalias, en concreto el modelo Melanie 50 de Hugo Boss. Es una sandalia de tiras horizontales, atada al tobillo y con tacón ancho, que le hemos visto lucir en varias ocasiones este verano, y que tiene tanto en blanco como en negro. Su precio es de 250 euros.
En cuanto a las joyas, doña Letizia ha sido muy sutil y tan solo ha lucido unos pendientes de aro dorados que le daban luz al rostro, y su inseparable anillo de Coreterno.