La reina Letizia clausura con look lencero el Atlàntida Mallorca Film Fest
La monarca inauguró ayer su agenda oficial en Palma entregando el premio a su trayectoria profesional a Isabelle Huppert.
La reina inauguró ayer su agenda oficial en Palma sin la compañía del rey Felipe VI. Lo hizo en la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, una cita cultural que le gusta especialmente. Para la cita, en la que entregó un premio a Isabelle Huppert, doña Letizia escogió un look lencero y muy elegante para el que innovó con el calzado y el estilo de los complementos.
El look lencero de doña Letizia
En concreto, la reina sacó de su vestidor un vestido largo de color negro de raso que formaba parte de la colección de verano de Zara del año pasado. Un diseño sencillo pero de tendencia con un favorecedor escote Halter y muy adecuado para la ocasión.
Doña Letizia completó este look lencero con unas sandalias planas de Magrit con pedrería de colores que tiene desde hace diez años. Un calzado que no suele utilizar en actos oficiales y que le daba un toque desenfadado y étnico al atuendo, que bordó con un bolso de Mango también antiguo con motivos brillantes en los mismos tonos que el calzado.
En cuanto a joyas, se decantó por unos pendientes de aro y brillantes que destacaban sobre la melena suelta.
Una cita importante para el cine
Antes de entrar al salón de actos, la reina Letizia saludó a los allí presentes y posó junto a Isabelle Huppert, la protagonista de la noche. Sonriente y muy cercana, la reina subió al escenario junto con la actriz e hizo entrega del premio Masters of Cinema por su larga trayectoria profesional. Isabelle Huppert agradeció el reconocimiento y la presencia de la reina, que no dudó en aplaudir a la actriz.
Al evento también acudieron otros rostros conocidos como Marina Abramovic, que ya participó en una de las jornadas del festival; y la actriz y directora de cine Leticia Dolera, entre otros. Ambas posaron en el patio del Centro Cultural de la Misericordia de Palma de Mallorca antes de comenzar la gala.