Sarah Ferguson también tuvo contactos con el depredador sexual Jeffrey Epstein
Sarah Ferguson visitó a Jeffrey Epstein cuando el magnate cumplía arresto domiciliario tras ser condenado por un delito sexual con menores.
Diversos archivos relacionados con el depredador sexual Jeffrey Epstein acaban de ser revelados por varios medios. Habían permanecido ocultos durante los diversos procesos judiciales relacionados con el magnate estadounidense. El cuerpo de Epstein fue encontrado sin vida en su celda el 10 de agosto de 2019 , mientras esperaba a ser juzgado por varios delitos de explotación sexual. Los documentos, entre los que se encuentran notas de agenda y correos electrónicos, corroboran sus relevantes relaciones sociales. El nombre de Sarah Ferguson, la exmujer del príncipe Andrés, también aparece en ellos.
El príncipe Andrés mantuvo una estrecha relación con Jeffrey Epstein al menos durante diez años. La amistad del hijo de Isabel II y el polémico magnate ha quedado comprobada en numerosos documentos físicos incautados por las autoridades. Pero poco o nada se sabia de la relación de Sarah Ferguson con Jeffrey Epstein
Sarah Ferguson visitó a Jeffrey Epstein en arresto domiciliario
Los documentos incautados corroboran que el magnate se citó con la pareja del príncipe Andrés en 2010. Fechas que coinciden incluso con el arresto domiciliario que tuvo que cumplir Epstein por tener relaciones sexuales con niñas menores de edad. Una de las citas, según la agenda personal del millonario, se habría producido durante el mes de marzo de ese año. Al pedófilo aún le quedaban cinco meses de condena por admitir que había incitado a una menor a ejercer la prostitución. Un delito por el cual cumplió una sentencia de 13 meses de cárcel. Quedó marcado en los archivos policiales desde entonces como un delincuente sexual.
Las notas corroboran además que en algunos de aquellos encuentros Sarah Ferguson habría viajado con las princesas Beatriz y Eugenia. La duquesa de York se había divorciado del príncipe Andrés tan sólo dos años antes de estas reuniones. Pero Ferguson mantenía, como en la actualidad, una relación casi matrimonial con su exmarido. Los documentos han revelado que Jeffrey Epstein ejercía de asesor financiero para al matrimonio y que conocía sus inversiones al dedillo. La relación de Epstein con directivos de JP Morgan era al parecer vital para los duques de York.