El curioso talento que el príncipe George habría heredado de su tío, el príncipe Harry

Kate Middleton reveló durante el partido de Seis Naciones que el príncipe George es un apasionado del rugby.

Foto: Gtres.

Hace justo tres años que el príncipe Harry dejó Reino Unido para mudarse a Los Ángeles con Meghan Markle. En ese tiempo apenas ha vuelto a Londres en un par de ocasiones para acudir a eventos familiares. Sin embargo, esta falta de contacto con su familia no ha impedido que uno de sus sobrinos se haya convertido en su reflejo. Y es que, según ha confesado la propia Kate Middleton, el príncipe George tiene el mismo talento que su tío Harry.

El príncipe George es un gran jugador de rugby

Kate Middleton y príncipe George
Kate Middleton habló con los jugadores de su hijo, el príncipe George (Fotos: Gtres y @KensingtonRoyal Twitter)

Este sábado los príncipes de Gales acudían al torneo de Seis Naciones de rugby para apoyar a los equipos de los que son patrocinadores. Kate Middleton, que heredó este título de su cuñado, quiso conocer un poco más a los jugadores y tras el partido bajó hasta los vestuarios, donde tuvo una interesante conversación con ellos

La princesa de Gales reveló a los deportistas que a su hijo George le gusta mucho el rugby y que lo practicaba en el colegio. Contó que el pequeño ha mejorado sus habilidades para este deporte y que actualmente estaban «tratando de enseñarle las reglas».

Sin embargo, la princesa aseguró que pese a su corta edad, George tenía un gran talento para el rugby y que los profesores «lo mueven de un lado a otro por su confianza. Porque es alto y tiene el físico adecuado».

Un talento que ha heredado de su tío, el príncipe Harry

Harry rugby
El príncipe Harry jugó varios años al rugby durante su etapa en Eton (Fotos: Gtres)

Un talento para el rugby que el pequeño George parece haber heredado de su tío, el príncipe Harry. Y es que el duque de Sussex era un gran jugador y durante sus años en la escuela Eton hizo gala de ello. Así lo ha contado él mismo en su reciente libro de memorias. «Practicaba todos los deportes, aunque el rugby cautivó mi corazón. Es un hermoso juego además de una buena excusa para tumbar cosas con mucha fuerza».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba