El 29 de abril de 2011 Kate Middleton y el príncipe Guillermo se daban el «Sí, quiero» en la abadía de Westminster. Una boda de cuento de hadas que fue retransmitida por televisión y seguida en todo el mundo. Kate Middleton se convirtió en la gran protagonista del enlace y su vestido en uno de los más aplaudidos y valorados. Tanto es así, que por aquel entonces una desconocida Meghan Markle, podría haber tomado como referencia uno de los dos modelos que la duquesa de Cambridge lució el día de su boda. Y es que diez años después del enlace entre Meghan Markle y su primer marido, Trevor Engelson, han salido a la luz las fotografías de su primer vestido de novia.
Tan solo cuatro meses después de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaran en Londres, Meghan Markle hacía lo mismo con el productor de cine Trevor Engleson en una playa de Jamaica. Una boda que se alargó hasta cuatro días y a la que la entonces actriz acudió luciendo un vestido muy similar al que llevó Kate Middleton tras la ceremonia religiosa.
Tras desfilar por la abadía de Westminster con el espectacular vestido de escote corazón, manga larga de encaje, falda voluminosa y tres metros de cola de Alexander McQueen, Kate Middleton se cambió de traje para asistir al banquete y fiesta. Para esa ocasión la duquesa de Cambridge apostó por un traje de color blanco con escote palabra de honor y cinturón de pedrería, obra de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.
Un diseño elegante y sencillo en el que Meghan Markle se habría fijado. Gracias a unas fotografías publicadas en Instagram hemos podido comprobar que el vestido que Meghan lució en su primera boda es prácticamente idéntico al que llevó Kate Middleton.
Ambos poseen un escote palabra de honor, son de color blanco, y se ajustan a la cintura con un cinturón de pedrería. Detalles que han llevado a muchos a pensar que la por entonces actriz de Suits tomara como referencia a la que es ahora su cuñada.
Sea verdad o no, lo cierto es que el parecido de los vestidos es llamativo. Sin embargo, en aquellos años Meghan no podría ni imaginarse que acabaría compartiendo familia con Kate Middelton. Y es que ella y el príncipe Harry se conocerían gracias a unos amigos en común cinco años más tarde, cuando Meghan ya llevaba tres años divorciada de Trevor Engelson.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más