Entre las royals europeas existe la norma no escrita de lucir diseños nacionales en sus apariciones públicas más importantes. Lo hace la reina Letizia, también Kate Middleton y, por supuesto, la princesa Victoria de Suecia. Esta última ha deslumbrado a Europa este martes al acudir a una cena de gala luciendo un espectacular diseño de H&M. Un vestido de la firma low cost sueca con el que, además, lanza un importante mensaje medioambiental al mundo.
La princesa Victoria de Suecia acudía este martes a la cena de gala de la Cámara de Comercio de Suecia luciendo un elegante vestido de la firma sueca H&M. Un diseño verde musgo de tul, con cuello redondo y de tirantes, ajustado en la parte del pecho y que termina con una voluminosa falda con jaretas.
Se trata de un vestido muy elegante y, además, sostenible. Y es que el modelo pertenece a la colección Conscious Exclusive de H&M, la cual se ha confeccionado a partir de residuos. Es decir, que es un vestido de gala reciclado, en el doble sentido. Y es que lo estrenó hace unos meses para asistir a la QX Gay Gala de 2021, en honor a la comunidad LGBTIQ.
Completó el look con una curiosa tiara que en lugar de lucir sobre la cabeza, se lleva a un lado. Hablamos de la Nocturnal Creatures Tiara, un complemento con forma de hojas y flores, obra de la diseñadora de joyas Maria Nilsdotter.
Sin embargo, no es el único vestido de gala de H&M que Victoria de Suecia tiene en su armario. Para las fotos oficiales que publicó la casa real sueca en marzo, la princesa escogió un bonito vestido de noche de con escote barco y estampado de mármol en color verde y blanco también de la colección Conscious de la marca.
A él se suma otro vestido negro, con cuerpo ajustado de manga corta y una voluminosa falda con cascada de volantes en tul y encaje que estrenó en 2014, pero que volvió a lucir en 2021.
Y, por último, un diseño que a los seguidores de la reina Letizia les sonará mucho. Hablamos del vestido de gala de tul brillante en color azul marino con detalles transparentes que ambas royals poseen, aunque con una pequeña variación. Y es que mientras que el de Victoria es de manga corta, el de Letizia es de tirantes. Este diseño de H&M está confeccionado en poliéster reciclado y su precio rondaba los 300 euros.
La reina Letizia lo lució por primera vez en la cena de gala con los reyes de Suecia durante su viaje al país en noviembre de 2021. Una elección que fue muy aplaudida en todo el mundo y con el que la reina establecía esta bonita conexión con la heredera sueca.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más