Victoria Federica rinde homenaje a Andalucía con un look de torera
La sobrina del rey fue ayer una de las protagonistas de la fiesta que la revista Elle hizo en honor a Andalucía y a la que fue ataviada para la ocasión.
No hay duda de que Victoria Federica es la It Royal del momento. Más allá de los focos y las alfombras rojas, su reciente entrevista para la revista Elle ha dejado entrever otros rasgos de su personalidad, sus gustos y sus relaciones familiares que han conquistado al gran público. Ayer volvió a acaparar todos los flashes en la fiesta que la publicación hizo en homenaje a Andalucía, a quien dedica su último número. Cómoda y decidida, Victoria Federica defendió a la perfección un castizo look de torera acorde a la temática del evento.
Se trata de un espectacular traje ‘made in Spain’ inspirado en los trajes de torero. Con él homenajeó al folclore y la tauromaquia, de los que se confiesa una auténtica apasionada, y acaparó todas las miradas.
El look de torera de Victoria Federica
Posando como una modelo profesional, la sobrina del rey defendió a la perfección una torera en color negro con hombreras y detalles dorados firmada por Amazonia Sevilla; bajo la que utilizó un chaleco en tonos rojizos y un corpiño blanco. Para completar el look escogió unos pantalones fluidos en tono rosa empolvado de Fernando Claro con flecos en un lateral y desde la cadera a los pies. Un diseño sofisticado y folclórico a partes iguales con el que se convirtió en la gran protagonista de la noche.
Complementos acorde a un outfit muy especial
En cuanto a los complementos, Victoria Federica bordó su look de torera con unas altísimas sandalias metalizadas y unos pendientes circulares de inspiración vintage en dorado y negro de Casilda Finat.
Llevó el cabello recogido en una coleta tirante, uno de los peinados que mejor le funcionan y con los que se siente más cómoda; y un maquillaje con toques ahumados.