Victoria de Suecia se ha coronado esta semana como la royal más atrevida. Acostumbrados a sus looks sobrios y poco arriesgados, la princesa ha dado un golpe sobre la mesa al escoger para su estilismo un color poco habitual entre sus compañeras de realeza. Lo ha hecho, además, con un diseño llamativo y sostenible de H&M, marca en la que ha confiado en varias ocasiones para vestirse de gala.
La princesa Victoria de Suecia acudía ayer a la entrega de los Premios Polar, unos prestigiosos galardones considerados los Nobel de la música. Sin embargo, tanto invitados como premiados pasaban a un segundo plano debido a su vestido. La heredera desafiaba a la suerte al escoger un potente color amarillo como gran protagonista de su look.
Se trataba de un elegante y llamativo diseño compuesto a base de volantes de tamaño XXL, con escote asimétrico, corsé con transparencias, y falda de gran volumen con diferentes cortes, que dejaba a la vista sus piernas. Un vestido arriesgado que firmaba la famosa marca sueca H&M.
En concreto, el vestido pertenece a la colección 2021 de Circular Design Story de la marca, un segmento sostenible que va un paso más allá del famoso H&M Conscious. De esta otra colección, también responsable con el medio ambiente, la princesa tiene varios diseños e incluso comparte uno con la reina Letizia.
Sin embargo, el vestido que ha lucido ahora es toda una revolución dentro de la moda sostenible. Y es que está confeccionado a partir de tejidos cuyo origen se encuentra en objetos como botellas de vidrio recogidas de la costa, o un material vegano hecho a partir de piles, tallos y semillas de uva.
Completó el look con unos salones negros de Gianvito Rossi y bolso tipo saco del mismo color. Y como joyas, unos pendientes XXL de piedras amarillos de Shourouk Official.
Con este vestido la princesa apoya la moda sostenible y el color amarillo. Y es que este tono es uno de los menos utilizados por las royals europeas.
Son contadas las veces que Kate Middleton lo ha utilizado en sus looks y, casi siempre, como homenaje a Isabel II, que adoraba este tono. Mientras que Letizia prácticamente no tiene este color en su abultado vestidor. La última vez se lo vimos en su visita de estado a Reino Unido en 2017, y aún así lo hizo en una tonalidad muy suave.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más