Después de unas semanas marcadas por la polémica y los problemas de salud del duque de Edimburgo, la familia real británica tiene un nuevo motivo para sonreír. Zara Tindall, la nieta de Isabel II, ha dado a luz a su tercer hijo. Un bonito niño al que han llamado Lucas y que tenía mucha prisa por llegar al mundo. Y es que la hija de la princesa Ana ni siquiera tuvo tiempo de llegar al hospital y dio a luz en el baño de su casa junto a su marido, Mike Tindall.
Al igual que hiciera su abuela Isabel II con sus cuatro hijos, Zara Tindall ha dado a luz en casa, concretamente en el baño de su residencia de Gatcombe Park. Así lo contaba su marido durante una entrevista en el podcast The Good, The Bad & The Rugby. Mike Tindall aseguraba que había tenido “un fin de semana de locos” porque su mujer se había puesto de parto. Y es que, aunque la hija de la princesa Ana se encontraba en las últimas semanas de embarazo, nunca pensó que el parto fuera a ser tan repentino.
“El domingo se puso incluso más interesante porque un pequeñín llegó en mi casa… nació muy deprisa. No llegamos al hospital. En el suelo del baño… así que sí, fue correr al gimnasio, coger una colchoneta, volver al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar”, contaba Mike Tindall. “Afortunadamente la amiga de Zara, Dolly, que ha estado en los tres nacimientos de mis hijos, estuvo allí y reconoció que no habríamos llegado al hospital a tiempo”. Un parto rápido, en casa, pero que se desarrolló con normalidad. “Por suerte, la comadrona que iba a atendernos en el hospital estaba cerca y llegó a tiempo”.
De esta manera tan peculiar Zara Tindall daba a luz el pasado 21 de marzo a Lucas, el décimo bisnieto de Isabel II. El pequeño, que al igual que su madre no tendrá título real, ocupará el puesto 21 en la línea de sucesión al trono, y compartirá año de nacimiento con sus primos August Philip Hawke Brooksbank, el hijo de Eugenia de York; y la niña que tendrán en los próximos meses Meghan Markle y el príncipe Harry.
Eso sí, parece que Lucas será el último hijo que tengan Zara y Mike Tindall, pues en el podcast el ex jugador de rugby asegura que con Lucas se planta: “Ya tengo el niño, así que me retiro“. La pareja tiene otras dos hijas, Mia de siete años, y Lena, que cumplirá tres a mediados de junio. Sin embargo, siempre manifestaron su deseo de tener un hijo varón. “Tengo dos niñas y me gustaría que fuera un niño. Me hará feliz sea lo que sea, pero por favor, que sea niño”, contaba Mike Tindall hace unos meses.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más