Muere Aaron Carter a los 34 años tras una vida de luces y sombras
Aaron Carter, el cantante y hermano del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fallece por sorpresa en su casa de California a los 34 años.
La industria de la música y amantes de la década de los 90 lloran la muerte de Aaron Carter. La estrella adolescente fue encontrada muerta el pasado 5 de noviembre en su casa de California. Un fallecimiento repentino a los 34 años del que se desconchen las causas.
El actor y cantante, hermano del componente de los Backstreet Boys, Nick Carter, sufría esquizofrenia, depresión maníaca, trastorno bipolar y ansiedad, y desde hace años luchaba contra una adicción al alcohol y las drogas.
Aaron Carter fallece a los 34 años
“Mi corazón esta roto”, afirma Nick Carter en la carta que ha dedicado a su hermano en las redes sociales. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”.
Con varias fotografía de los dos juntos de pequeños, el componente de los Backstreet Boys se despedía de su hermano, dejando a un lado sus diferencias. Desde hace años Nick y Aaron no tenían relación, hasta el punto de que Nick llegó a solicitar una orden de alejamiento contra Aaron por intentar matar a su esposa embarazada, un altercado que el propio cantante denunció en sus redes sociales.
Una estrella adolescente que cayó en desdicha
Una relación complicada que nada tiene que ver con la que mantenían los hermanos en los 90, cuando ambos triunfaban sobre los escenarios. Aaron decidió seguir los pasos de su hermano en el mundo de la música, llegando a cosechar grandes éxitos. Tal era la sintonía entre ambos que Aaron acompañó en varias giras a los Backstreet Boys, actuando con ellos y siendo su telonero.
Esto le llevó a convertirse en una estrellas adolescentes más solicitadas y protagonizar romances con otras celebrities de la época como Hilary Duff, quien también le dedicaba unas bonitas palabras de despedida. “Para Aaron, lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar contra todo el mundo. Tenías un encanto absolutamente efervescente…, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío mi amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo”.
Aaron Carter reconoció tener problemas con el alcohol y las drogas
Sin embargo, en la década de los 2000 y con la bajada de su éxito, Aaron Carter comenzó a beber y, como reconoció a Oprah Winfrey en una entrevista en 2016, se volvió adicto al alcohol. Intentó rehabilitarse varias veces, pero fue detenido en numerosas ocasiones por poseer marihuana, conducir borracho y sufrió varios accidentes de coche.
Aunque su episodio más oscuro lo vivió en 2021 junto a Melanie Martin, su entonces pareja y madre de su hijo. Esta le denunció por malos tratos hacia ambos. Una complicada situación que meses más tarde la propia Melanie desmentiría asegurando que dio un testimonio falso.
En una de sus últimas entrevistas el pasado mes de septiembre para The Sun, Aaron confesó que estaba en un programa de rehabilitación para tratar de curarse y recuperar así la custodia de su hijo. “No he tenido recaídas ni nada por el estilo, es solo que los factores desencadenantes son importantes en este momento para mí, y quiero recuperar a mi hijo”, sentenció.