Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a Rachel Valdés en su noche más especial
Alejandro Sanz acudía a recoger su premio al Hombre del Año 2021 acompañado de su novia Rachel Valdés, que cumplía 31 años.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés han vivido una de sus noches más especiales. El cantante recibía el premio Hombre del Año 2021 de la revista Esquire ante la atenta mirada de su novia, que luciendo un espectacular vestido blanco, cumplía 31 años.
Ella se convirtió en la gran protagonista de la noche tanto por su belleza como por la preciosa dedicatoria que le hizo al cantante al recoger el premio: “Es una pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración”.
Alejandro Sanz se deshace en elogios hacia su novia Rachel Valdés
Como una novia moderna, así aparecía Rachel Valdés en los Premios Hombre del Año 2021 junto a Alejandro Sanz. Brilló en la alfombra roja con un bonito diseño de dos piezas, compuesto por un top estilo bandeau a conjunto con una larga falda con cola de color blanco, que dejaba a la vista sus espectaculares abdominales. Rachel Valdés fue una de las más elegantes de la noche en la que, además, celebraba su 31 cumpleaños.
Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a su novia a través de las redes sociales, donde la definía como una “pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración”, y aprovechaba su cumpleaños para agradecerle “lo que haces conmigo y lo que creas a tu alrededor”. Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras que Alejandro le regaló a su novia por su cumpleaños. El artista subía al escenario a recoger su premio y no dudaba en dedicárselo a ella. “Hablando del corazón, de la gente de amamos, te quiero dedicar este premio, Rachel, por hacerme las cosas que me haces a mi corazón, porque te quiero, feliz cumpleaños”.
“Es una pedazo de mujer, la verdad es que sí. La compañía es inmejorable”, confesaba feliz Alejandro. La pareja se conoce desde hace algo más de dos años. El cantante ha encontrado en la escultora la horma de su zapato y su compañera perfecta. Por ello casi no se separan y le acompaña a los eventos más importantes junto a su otro amor, su hija Manuela. Alejandro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es innegable que Rachel tiene mucho que ver en ello.