Álex Rodríguez habla por primera vez de su soltería tras romper con Jennifer Lopez

Álex Rodríguez no duda en responder las preguntas de los periodistas sobre su soltería y dejar claro que ha olvidado a Jennifer Lopez.

Foto: Gtres

Álex Rodríguez ha encontrado la estabilidad cinco meses después de su ruptura con Jennifer Lopez. El fin repentino de su compromiso con la cantante, y lo rápido que ésta rehízo su vida con Ben Affleck, no le sentaron nada bien. Sin embargo, parece que sus problemas con Jennifer Lopez son ya cosa del pasado, y en lugar de guardar rencor a Bennifer se ha centrado en su soltería, la cual disfruta junto a sus hijas y su trabajo.

Álex Rodríguez se olvida de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Álex Rodríguez y Jennifer Lopez rompieron su compromiso el pasado mes de mayo (Foto: Gtres)

Atrás queda el Álex Rodríguez que se acercaba a cotillear el barco de Jennifer Lopez y Ben Affleck en sus vacaciones en la costa mediterránea. El deportista está viviendo un buen momento profesional, una nueva y feliz etapa que se habría extrapolado también a su vida personal. Y es que, a pesar de que Rodríguez no ha rehecho su vida con otra mujer tras su separación de JLo, parece que está encantado con esta situación.

Durante una entrevista improvisada con el programa Despierta América, la periodista Astrid Rivera le pregunta por su nueva etapa de soltero tras romper con Jennifer Lopez. Álex Rodríguez visiblemente nervioso y sin poder ocultar la risa, no duda en contestar evitando en todo momento mencionar a su ex. “Gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, con mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios todo bien”.

Está feliz disfrutando de la soltería

Este verano el deportista pasó sus vacaciones con la periodista Melanie Collins (Foto: Gtres)

Y es que parece que el deportista no quiere oír ni hablar de compromiso. Desde que rompiera con Jennifer Lopez son varias las veces que se le ha relacionado con otras mujeres, algunas de ellas incluso ex-novias de Ben Affleck. Sin embargo, parece que la cosa no ha ido más allá. La última mujer con la que se le ha relacionado es la periodista Melanie Collins, con la que pasó sus vacaciones y su cumpleaños a bordo de un lujoso yate en las aguas del Mediterráneo.

Subir arriba