Han pasado siete meses desde que Álex Rodríguez y Jennifer Lopez rompieran su relación. Sin embargo, la cantante sigue estando muy presente en el día a día del deportista. Intentar borrar de tu vida a una mujer como Jennifer Lopez no debe ser tarea fácil, más aún cuando tienes que verla posar en las alfombras rojas junto a su nuevo amor. Y es que Bennifer no le está poniendo las cosas fáciles a Álex Rodríguez, que hace unos días vivió un incómodo momento en su puesto de trabajo por culpa de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Alex Rodríguez ha pasado página, no quiere saber nada de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero la gran exposición que está teniendo la pareja le está poniendo las cosas difíciles, incluso en su puesto de trabajo. Este martes A-Rod ejercía de comentarista deportivo en un partido de béisbol y lo que empezó siendo una jornada normal de trabajo, se convirtió en una auténtica pesadilla cuando varios aficionados empezaron a gritar el nombre de Jennifer Lopez.
Como si estuvieran en un concierto de la cantante, un grupo de fanáticos empezó a corear «JLo, JLo», mientras Álex Rodríguez comentaba las jugadas del partido. Unos cánticos a los que se unieron otros con el nombre de Ben Affleck, o incluso provocaciones como «¡Te dejó por Ben Affleck!».
Pero no esto no fue todo. Algunos aficionados se atrevieron incluso a preguntar en directo al deportista cuál era su película favorita del actor. «Oye, A-Rod, ¿cuál es tu película favorita de Ben Affleck? ¿Vamos a adivinar que no es ‘Gigli‘?». Haciendo referencia a la comedia romántica que Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron en 2003.
A pesar de lo incómodo de la situación, Álex Rodríguez hizo caso omiso de los gritos y continuó comentando el partido con normalidad. Sin embargo, estas provocaciones no pasaron desapercibidas para el público, pues los gritos eran tan potentes que, incluso, se colaban en los micrófonos de los comentaristas.
Esta no es la primera vez que Álex Rodríguez vive un momento incómodo por culpa de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Este verano, cuando la pareja apenas llevaba dos meses saliendo, A-Rod vio cómo sus amigos le daban la espalda en favor de Bennifer. En concreto, el deportista se quedó sin invitación al cumpleaños de uno de sus amigos, porque JLo iba a asistir a la fiesta junto al actor, una humillación que el propio Rodríguez quiso hacer pública a través de las redes sociales.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más