Ana de Armas ha entrado en el Olimpo de las «chicas Bond». La actriz ha debutado en la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres, cautivando al público con su espectacular posado. Como buena amiga del agente 007, Ana de Armas se ha decantando por un look elegante y sensual, con el que se ha coronado como una de las actrices de Hollywood más deseadas del momento. Sin brillos y con el color negro como gran protagonista, la hispanocubana ha conseguido eclipsar hasta la mismísima Kate Middleton.
La grandes premieres han vuelto tras la pandemia y la última aventura de James Bond, Sin tiempo para morir, ha demostrado que el glamour nunca se ha perdido. Ana de Armas ha sido la gran protagonista de la noche. La actriz se entrenaba como «chica Bond», y tanto su interpretación como su aparición en la alfombra roja se ha llevado el aplauso del púbico.
Ana de Armas deslumbraba con su llegada al Royal Albert Hall. La actriz cautivaba a los allí presentes con un espectacular vestido de satén en color negro, con gran escote en V, tirantes joya, y una sensual abertura que dejaba a la vista su pierna. Un diseño firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, y que completó con unas sandalias negras de tiras de la misma firma.
La actriz brilló con luz propia por su look y su renovada imagen. Y es que desde hace unos meses Ana de Armas ha dicho adiós a largo cabello, para decantarse por una media melena, que recuerda al long bob que Penélope Cruz ha lucido en el Festival de San Sebastián. Un corte a la altura de la clavícula, que la hispano cubana luce junto a un flequillo desfilado abierto al medio.
Aunque Ana de Armas fue la gran protagonista de la noche, sus compañeras de reparto Lashana Lynch y Léa Seydoux también brillaron sobre la alfombra roja. La primera desafió a la mala suerte al decantarse por un llamativo vestido amarillo de corte asimétrico, combinado con tul negro, que firmaba Vivienne Westwood. Mientras que la segunda, más discreta, apostaba por un elegante vestido de color blanco, con cuello halter y capa de Louis Vuitton.
Por su parte, el gran James Bond, Daniel Craig, apostó por el clásico traje, pero arriesgando con el color de su chaqueta. El actor se atrevió con una blazer de terciopelo rosa fucsia, que combinó con un pantalón y una pajarita negras.
Entre los estilismos más llamativos hay que destacar el de la cantante Billie Eilish. Ella pone banda sonora a Sin tiempo para morir, y acudía acompañada de su hermano, con un discreto conjunto dos piezas de Gucci compuesto por una camisa oversize y un pantalón ancho, que combinó con unas sandalias de plataforma de la firma.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más