Bella Hadid ha vuelto a apostar por un diseño vintage para triunfar en el Festival de Cannes. La modelo hacía su aparición estelar en la alfombra roja deslumbrando con un vestido negro que tiene más de 30 años. Una creación muy especial que diseñó el propio Gianni Versace antes de su muerte y que nunca antes habíamos visto en un evento similar. Toda una joya con la que Bella Hadid ha conseguido colarse, una semana después de que arrancara el festival, en la cabeza de la lista de las mejor vestidas.
El estreno de L’Innocent ha sido la excusa para que Bella Hadid se haya convertido un año más en la protagonista del Festival de Cannes. La modelo posó sobre la alfombra roja como una auténtica estrella del antiguo Hollywood.
El motivo es el vestido diseñado originalmente por Gianni Versace en 1987, un diseño que nunca se pensó para una alfombra roja, pues formaba parte del vestuario de una producción del Teatro alla Scala de la ópera Salomé. Bella Hadid ha recuperado el vestido 30 años después y lo ha defendido en la alfombra roja de Cannes dejando a todos con la boca abierta.
El vestido en cuestión es un diseño de color negro con escote palabra de honor, silueta sirena y ajustado al cuerpo, que se caracteriza por tener en la cintura un talle plisado que aporta volumen y que se ata en la parte trasera con un maxilazo.
Un vestido con un estilo de gran diva del cine de los 50, que Bella completó con unos salones negros y como joyas unos pendientes de diamantes en forma de lágrima, sin gargantilla, dejando el cuello despejado.
En cuanto al peinado y maquillaje, la modelo optó por unos potentes ojos negros con delineado grueso, que contrastó con unos labios nude. Para el pelo lució un moño pulido efecto wet, del que dejó un par de mechones delanteros a modo de flequillo.
No obstante, no es la primera vez que la modelo deslumbra en el festival Bella Hadid por lucir un atuendo con historia. Sin ir más lejos el año pasado apostaba por otro diseño vintage, en esa ocasión de Jean Paul Gaultier. Una creación en blanco y escote cruzado negro que había lucido sobre la pasarela en los años 90 Naomi Campbell. Un look con el que se llevó todas las alabanzas y con el que pasó a la historia del festival.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más