«Mujeres al poder» es la frase que mejor define la 63 edición de los Grammy. Ellas fueron las grandes protagonistas al deslumbrar en el escenario y alzarse con los premios más destacados de la noche. Taylor Swift, Billie Eilish y Beyoncé, se convirtieron en las grandes triunfadoras, alzándose esta última con el título a la mujer con más Grammys del mundo, al sumar el gramófono 28 a su carrera. Una gala llena de color y actuaciones de ensueño que nos hicieron olvidar por un momento las restricciones impuestas por la pandemia, y volver a disfrutar de la música y el glamour en estado puro.
Beyoncé y Taylor Swift partían como grandes favoritas de la noche y ninguna de las dos defraudó. Queen B hacía historia en el mundo de la música al alzarse con los premios a: Mejor Canción rap, Mejor Actuación rap, Mejor Actuación R&B y Mejor Vídeo Musical. Cuatro gramófonos dorados que suman un total de 28 en su carrera y la convierten en la mujer con más Grammys de la historia. Todo ello, a pesar de llevar desde 2016 sin sacar disco.
Sin embargo, hay uno de los Grammy que la cantante va a tener que compartir con su hija Blue Ivy, que a sus 9 años puede presumir de haber ganado su primer premio. Y es que la pequeña es, junto a su madre, la gran protagonista del videoclip de la canción Brown Skin Girl, que se ha alzado con el Grammy a mejor vídeo musical.
Además de Beyoncé, Taylor Swift también ha hecho historia. La joven se ha llevado por tercera vez el premio más importante de la noche, el de Mejor Álbum por Folklore. Este disco, compuesto y grabado en secreto durante la cuarentena, ha consolidado a Taylor Swift como una de las artistas más influyentes del mundo. Además, tuvo la oportunidad de demostrarlo con una espectacular actuación sobre el escenario.
Billie Eilish, una de las grandes revelaciones de la pasada edición de los Grammy, consiguió llevarse tres premios en las categorías de Mejor interpretación Pop Solista, Mejor Grabación y Canción del Año.
Sobre el escenario se vivió un auténtico espectáculo a la altura de las grandes galas previas a la pandemia. Por él desfilaron artistas como Dua Lipa, Cardi B, Megan Thee Stallion y Harry Styles, que se convirtió en protagonista de la noche gracias a su estilismo, demostrando que es uno de los artistas pop más importantes del momento. La gran sorpresa y celebración de la música latina llegó con el Grammy a Bad Bunny, que apareció sobre el escenario con unas orejas de conejo, haciendo honor a su nombre.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más