Celebra tu boda en el cielo de Sevilla
Las "Setas de Sevilla" se convierten en el espacio más exclusivo de la ciudad para celebrar los momentos más especiales.
Si estás buscando un lugar en Sevilla para celebrar tu boda o un acontecimiento familiar, el Metropol Parasol, conocido popularmente como ‘Las Setas de Sevilla’, puede ser la elección perfecta. La estructura se encuentra en pleno centro de la capital hispalense, en la Plaza de la Encarnación, a 26 metros de altura.
Fue el proyecto ganador del concurso abierto por el Ayuntamiento de Sevilla para llevar a cabo la rehabilitación de la plaza en la que se ubica.
Su diseñador, el arquitecto berlinés Jürgen Mayer, lo definió como«una de las mayores y más innovadoras estructuras de madera de nuestro tiempo. Los parasoles con su denso tejido orgánico y sus paneles ondulados, se elevan sobrepasando el lugar de la excavación arqueológica para convertirse en un punto de referencia, definiendo una relación única entre lo histórico y lo contemporáneo».
En su parte alta se ubica el espacio Metropol Eventos. Un gran balcón sobre la ciudad de Sevilla que ofrece una superficie cubierta de 400 metros cuadrados acristalados y otros 400 de pasarelas privadas que la circunvalan. Un espacio ideal para albergar una única actividad o bien ofrecer espacios independientes, con absoluta privacidad para acoger las actividades más diversas, desde congresos y convenciones, hasta banquetes de boda o bautizos.
El aforo no será problema, porque te permitirá albergar hasta 350 invitados. Un espacio lleno de luminosidad con Sevilla a tus pies, que por la noche se transforma en un enorme mirador para disfrutar de unas vistas incomparables.